AMERICAN EAGLE ES EL REGALO IDEAL PARA ESTA TEMPORADA DE NAVIDAD

0
300

American Eagle presenta el lanzamiento de su campaña de navidad que cuenta con un impresionante video filmado en Islandia, rodeado de montañas y glaciares, que habla del espíritu de las fiestas navideñas, con luces, fuegos artificiales y celebraciones festivas. Un elenco conformado por jóvenes reales que llaman a la autoexpresión; en el que cada uno comparte su estilo y creatividad, con imágenes no retocadas, la campaña es una celebración de diversidad e inclusion; resalta la clase de regalos que cada persona quisiera recibir y dar.

American Eagle ha creado su más reciente colección con la variedad más amplia de denim de toda la historia. Un surtido realmente incluyente, que abarca todos los tipos de cuerpo, ofrece la máxima comodidad y ajuste, por lo que lo convierte en el regalo perfecto para todas las personas de su lista de regalos navideños.

Los estilos claves para las mujeres incluyen el “girlfriend fit”, el “wide leg” , el “mom jean”, el ‘jegging’, que son fabricados con elásticos avanzados en cuatro direcciones, diseñados para que la persona pueda moverse con toda la comodidad.

Para los hombres, están las versiones de “recto original”, el “skinny” y “super skinny” con estilos relajados y ajustados, casi perfectos. Además de los jeans, la colección cuenta con opciones de regalos para los amantes del deporte, sudaderas y jeggings, confeccionados en telas ultra suaves, y cómodas de pies a cabeza.

Para las mujeres, la tendencia son las texturas suaves que seguirán siendo claves. Las telas waffle, lanas de oso de peluche, prints de leopardo, pana y mangas de sherpa.

 

DEJA UNA RESPUESTA