Seguros SURA ratifica su aporte a la música colombiana y que sea vehículo de promoción de valores culturales en América Latina, mediante Raíces, un álbum dedicado al género vallenato, producido por Jose Gaviria y Fernando Tobón, que incluye arreglos adicionales de los hermanos César y Roland Valbuena.

Los ingresos generados por sus ventas, los canalizará la Fundación SURA hacia iniciativas de formación musical y artística de niños y jóvenes, el intercambio de saberes y el desarrollo de capacidades. Estos proyectos serán coordinados por la Fundación Gratitud, que articula el trabajo de líderes comunitarios para promover el acceso al arte y la cultura como sinónimo de bienestar. Por cada peso que se reciba gracias a la comercialización del CD, la Fundación SURA entregará uno más.

El vallenato es un género musical que representa la esencia de la cultura colombiana. Con este trabajo musical, SURA invita a conocer estas raíces y tradiciones, mediante historias que toman vida en las voces de algunos de los exponentes del vallenato más reconocidos del paísPor eso, el álbum reúne grandes éxitos interpretados por Poncho Zuleta, Fonseca, Gusi, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Chabuco, Ivo Díaz, Jhon Mindiola y Orlando Liñán.

DEJA UNA RESPUESTA