ESTA NOCHE MIKE BAHÍA JUNTO A GREEICY

0
48

@greeicy1   @mikebahia

Continúa la historia de amor entre Mike Bahía y Greeicy

‘ESTA NOCHE’

Es una canción escrita por la pareja de artistas que, seguro conquistará los corazones en toda Latinoamérica como ya lo hicieron con “Amantes”; ésta es la continuación de un romance que promete darnos más bandas sonoras para la vida y el amor.

ESTA NOCHE es la canción que cierra la historia que Mike Bahíanos presentó en estos últimos meses, una “trilogía” que concluye con un final feliz.

SERENTA fue el single que empezó a dibujar la historia de amor de la que Mike es protagonista. De esta primera parte Mike salió herido pero victorioso,  con la firme intención de seguir adelante. Luego vino CANCIONES CON MENTIRAS, una canción  en la que reconoce la ausencia de ese amor que ya había dejado atrás, recordó con dolor la relación que definitivamente ya se había ido, sin embargo esta parte de la historia cierra con la posibilidad de encontrar el amor… El que Mike había querido encontrar pero buscaba en el lugar equivocado.

ESTA NOCHE cierra entonces la historia que nos recuerda el amor con intensidad, como ese carrusel de emociones en el que se embarca el ser humano cuando se trata de las cosas del corazón. Aquí Mike,  en compañía de Greeicy quien además de protagonizar el video, colaboró en su composición y aporta su innegable talento para hacer de esta una bachata increíble.

Bajo la producción de Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes),  ESTA NOCHE se robará el corazón de los amantes de la pareja de artistas que ha traído su amor a los escenarios con un rotundo éxito. Esta es la segunda ocasión en la que Mike y Greeicycolaboran en una canción, primero fue AMANTES y con ESTA NOCHE, el éxito está más que asegurado.

El video rodado en la ciudad de Medellín (Colombia), contó con la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y realizador visual quien, con elementos sencillos, logra transportarnos a una atmósfera fresca y a la vez romántica.

Con este nuevo lanzamiento Mike cierra un exitoso 2018, un año en el que de la mano de Warner Music el colombiano conquistó territorios como Chile, Perú, Ecuador, México y gran parte deCentro América, y logró estar dentro de los más importantes listados radiales ocupando siempre las primeras casillas, al igual que en diferentes plataformas de música en streaming.

 

DEJA UNA RESPUESTA