EZEQUIEL LÓPEZ PERALTA, NATIVO DE ARGENTINA CIUDADANO DEL MUNDO

0
64


@citaconezequiel

Ezequiel López Peralta, nativo de Argentina pero ciudadano del mundo, es Psicólogo con tres títulos de post-grado en Sexología Clínica.

Profesor universitario, dicta el seminario “Sexualidad, Erotismo y Calidad de vida” en la Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá, Colombia). También coordina el diplomado “Sexualidad Humana y Sexología Clínica” en la Universidad CES (Medellín, Colombia).

Publicó tres libros de divulgación sexológica: “El erotismo infinito” (2012), “El placer de seducir” (2014) y “Confesiones de un Besólogo” (2016), con Editorial Grijalbo.

Como conferencista internacional, llevó su conocimiento a diferentes países como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, México, Estados Unidos y España.

Presentó el reconocido programa “Simplemente sexo”, en el canal Discovery Home and Health Latinoamérica. Además, es solicitado como fuente especializada  en los más importantes canales de televisión del continente.

Actualmente presenta su monólogo teatral “Sex o no Sex 2.0” con un sentido que trasciende el entretenimiento, proponiendo una manera diferente de hacer pedagogía de la sexualidad y llevando la Sexología a otro nivel.

DEJA UNA RESPUESTA