MISI PRODUCCIONES Y EL TIEMPO

 UN MARAVILLOSO VIAJE QUE RECORRE 30 AÑOS DE  GRANDES PRODUCCIONES Y RINDE HOMENAJE A TRES DECADAS DE TALENTO

Después de agotar boletería en el 2018, regresa ¡“30 Años de Navidad”!, el espectáculo que hace un recorrido por lo mejor de los musicales de Navidad de Misi Producciones, con un Juan Navidad, Adelfo el Elfo y la Narradora del Guardián de la Navidad, como conductores de la historia. Lleno de magia, fantasía, música y baile,  que es lo que el público espera para esta época del año.  Misi Producciones y El Tiempo le dan así la bienvenida a la época más esperada del año, por todo lo alto con un recorrido por la obra creativa de María Isabel Murillo, que reúne las más increíbles producciones, de más de 30 años de  historias, personajes, canciones y por supuesto, música que le dan el colorido y la fantasía al sueño compartido de Misi y su equipo de colaboradores entre los que se cuentan directores de arte, diseñadores, escenógrafos, arreglistas, coreógrafos, músicos, cantantes, actores y bailarines, para ofrecer a los espectadores la más increíble Fantasía de NAVIDAD!.

30 años de Navidad, es una gran fiesta  que  rinde tributo al talento que ha crecido a lo largo de estos años y nos permitirá ver  el regreso de personajes tan icónicos, como Juan Navidad, quien llegará en su zapato mágico,  para ser el maestro de ceremonias de este apasionante viaje a través del tiempo, junto con la Narradora de “El Guardián de la Navidad” el Comandante del zapato Mágico de Juan Navidad, “Adelfo el Elfo”, experto en surcar nubes y cielos.

Con 80 artistas sobre el escenario, 30 músicos de orquesta bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, y la dirección musical de Leonardo Palacios con una idea original de  Misi,  María Isabel Murillo Samper, en un trabajo conjunto con D.J.  Salisbury y Diego León Hoyos;   el diseño de escenografía de Paul Tate de Poo, arreglos musicales de Nicolás Ospina, arreglos vocales de  Misi, y orquestaciones de Larry Hochman y  Bruce Coughlin, diseño de luces de Humberto Hernández, diseño de proyecciones de Katherine Freer y diseño de sonido deAlejandra Bernal, el público capitalino será testigo de una maravillosa celebración en Navidad, desde el próximo 23 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio.

Un espectáculo en el que veremos una orquesta sobre el escenario,  5 pantallas Led que nos permiten poner en escena toda la magia, la fantasía y  la música, con todos los personajes que han convertido los musicales de Navidad de MISI PRODUCCIONES en toda una tradición en Colombia.

El Teatro Colsubsidio se vestirá de la más mágica Navidad, para recibir a Mamá y Papá Noel con sus elfos del Polo Norte; Juan Navidad, las hadas y duendes de luz; venados, osos polares y todos los personajes fantásticos  bailando y cantando junto a un maravilloso elenco. ¡Será una celebración de Navidad  sin precedentes!.

Veremos tres generaciones  de artistas que podrán  a prueba sus dotes en todos los frentes. Las voces jóvenes con las grandes figuras de la compañía, recrearán más de 50 canciones, con nuevos arreglos de Nicolás Ospina orquestadas  bellamente por Larry Hochman y  Bruce  Coughlin con la dirección y coreografía de D.J. Salisbury. Pero no sólo podremos apreciar el talento sobre el escenario. Como muestra del semillero de profesionales que ha crecido en la compañía, y hoy nutre la escena cultural del país, además de estar sobre el escenario, mostrarán también sus destrezas en el campo creativo o de la producción personas como Juliana Reyes en el diseño de vestuario, Felipe Salazar en la producción, Santiago Deluchi en uno de los arreglos y Rubén Montoya en dos coreografías.

TEMPORADA: de Jueves a Domingo. 

Jueves y viernes 7:30 PM

Sábados 3:30 PM y 7:30 Pm

Domingos y festivo: 4:00 PM