CINE EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA

0
30

Cuando fue hora de elegir a los astronautas, los realizadores se centraron en encontrar a actores de fuerte carácter que pudiera cautivar a las audiencias mientras creaban una semejanza con la gente que representarían. “Cada uno de ellos brinda un increíble sentido de inteligencia, fuerza y competencia”, señala Klausner. “Esto es para mantener el enfoque de tratarlo como si estuviéramos viendo imágenes de un documental original desde el interior de los hogares de estas personas en el tiempo de las misiones Gemini y Apollo”.
El Proyecto Gemini fue el entrenamiento para las misiones a la luna Apollo, esencial para preparar a la NASA para los alunizajes. Diez tripulaciones volaron misiones de dos hombres en la nave Gemini y las misiones Gemini volaron de marzo de 1965 a noviembre de 1966, entre los programas Mercury y Apollo.

Entre los nueve hombres seleccionados para el Proyecto Gemini estaban Neil Armstrong (Ryan Gosling), Ed White (Jason Clarke), Jim Lovell (Pablo Schreiber), Gus Grissom (Shea Whigham), Pete Conrad (Ethan Embry), Elliot See (Patrick Fugit), David Scott (Christopher Abbott), Buzz Aldrin (Corey Stoll) y Richard F. Gordon (Skyler Bible).

Clarke interpretaría a Ed White, quien realizó la primera Caminata Espacial Estadounidense en 1965 durante la misión Gemini IV.

DEJA UNA RESPUESTA