Paramount Channel estrena Sherlock

0
68
A partir del martes 6 de noviembre a las 10 de la noche  Paramount Channel anuncia la serie Sherlock, una emocionante actualización del detective clásico de Arthur Conan Doyle, que toma lugar en el Londres de la actualidad. La historia, que retrata las increíbles y misteriosas investigaciones policiales del detective Sherlock Holmes y su compañero de aventuras Watson, será incorporada a la parilla de programación del canal y exhibida con exclusividad en la televisión paga. Los fans de Paramount Channel podrán disfrutar de las primeras cuatro temporadas de la serie, que serán estrenadas consecutivamente, a Protagonizada por Benedict Cumberbatch,en el rol de Sherlock Holmes, y Martin Freemancomo el Dr. John Watson, la serie trata sobre un detective que pasa a ayudar a la Policía Metropolitana de Londres a resolver varios crímenes. Holmes es apoyado por su fiel amigo y confidente, Dr. John Watson, que regresó de su servicio militar en Afganistán y, a través de un encuentro casual, acabó conociendo a y entrando en el mundo del detective. 

Con sus aventuras siendo documentadas en el blog de Watson, Holmes se torna una celebridad y sus casos, así como su excelente intelecto y sus habilidades de observación y deducción, son resaltados en la prensa. Sherlock Holmes siempre fue un hombre moderno, fue el mundo el que envejeció. Y ahora él está de vuelta tal y como debería de estarlo; nervioso, contemporáneo, difícil – ¡y peligroso!

Dedicado a ofrecer contenido de alta calidad, Paramount Channelposee un amplio portafolio de programas para adultos, películas de variados géneros como romance, comedia, drama y aventura, así como premiadas y aclamadas series comoThe Handmaid’s Tale,House of CardsOrange Is The New Black.

DEJA UNA RESPUESTA