“PROJECT RUNWAY: JUNIOR”, POR LIFETIME

0
56

LIFETIME estrena el jueves 1 de noviembre en exclusiva la segunda temporada del intenso reality show “Project Runway: Junior”, en el que los jueces Christian Siriano, Kelly Osbourne y Aya Kanai decidirán entre 12 jóvenes diseñadores, de entre 13 y 17 años, quien de ellos es capaz de probar que su talento para la moda supera con creces su edad.

 

Es hora de que los útiles escolares sean de otro tipo, tijeras, máquinas de coser y mucha tela. Este nuevo año escolar en “Project Runway: Junior” trae a muchos más diseñadores muy jóvenes, que serán los próximos fashionistas.  Los chicos serán asesorados por el ganador del Emmy, Tim Gunn, quien tiene como coestrella a la súper modelo Hannah Davis.

Por su parte, Osborne, cantante, Siriano, diseñador, y Kanai, editora ejecutiva de moda de las revistas Cosmopolitan y Seventeen, determinarán cuál de los pequeños puede hacerla en grande, además, la actriz Bella Thorne se unirá al panel, como invitada, para el reto final. LIFETIME estrenaProject Runway: Junior” el jueves 1 de noviembre a las 7PM COL / 8PM MEX-VEN / 21HS ARG.

Durante el episodio número 10, la gran sorpresa será la presencia de la ex Primera Dama de Estados Unidos de América, Michelle Obama, quien anunciará el reto “Lands’ End”, que apoyará a “Let Girls Learn”, que en su momento fue una iniciativa presidencial, que colaboró con los cuerpos de paz y ayudó a adolescentes alrededor del mundo para quedarse en la escuela.

Los pequeños diseñadores de “Project Runway: Junior” vivirán una experiencia única en la vida de diseñar una prenda que fue vendida en LandsEnd.com. Mientras que el ganador del programa recibirá una beca completa para estudiar en el prestigioso FIDM en California, un completo taller de costura y manualidades provisto por Brother.

El premio también incluye un reportaje en la revista Seventeen y $25 mil dólares en efectivo para ayudarlo a lanzar su marca.

“Project Runway: Junior” es una producción de The Weinstein Company, Sara Rea Productions y Full Picture. Los productores ejecutivos incluyen a Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss de The Weinstein Company, Sara Rea, Tim Gunn, Jane Cha y Desiree Gruber de Full Picture. Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hillman de LIFETIMEtambién son productores ejecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA