FANNY LU ES DONNA EN EL GRINCH

0
84

Fanny Lu,  cantante, actriz y modelo colombiana, prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales de la nueva entrega animada de Illumination EL GRINCH.

Universal Pictures reunió  al mejor talento de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película. Fanny Lu acompañara a Eugenio Derbez, quien le prestará su voz al Grinch.

Se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora, modelo, locutora y más adelante hizo parte del elenco en una de las producciones más exitosas en el territorio ‘Perro Amor’. Su primer álbum Lágrimas Cálidas, le dio la entrada a la industria musical, el sencillo “No te pido flores” se mantuvo durante doce semanas en el primer lugar de las listas musicales en Colombia además de recibir el premio “Móvil de Oro” y ser nominada al Latin GRAMMY y multiples Premios Billboard Latin. Ha sido dos veces jurado en La Voz y tres veces en La Voz Kids Colombia, lo que la hace más cercana al público colombiano que le tiene gran admiración y cariño

DEJA UNA RESPUESTA