@theatronbogota

El concurso MISS UNIVERSO DRAG STAR tiene como objetivo principal visibilizar el arte Drag Queen y exaltar la capacidad de crear, desarrollar e interpretar un personaje que se convierta en el centro de atención de las fiestas, no exige ningún parámetro de belleza.

DRAGSTAR es el concurso más importante de Drag Queen en Colombia y cuenta con la participación de concursantes de todos los rincones de nuestro país y participantes de otros países.

El día sábado 1 de diciembre el evento inicia en Plaza Rosa, donde el jurado ve de cerca de cada una de las participantes quienes presentan su prueba de talento frente al público.

En seguida se traslada al escenario principal de Theatron desde donde las candidatas hacen la apertura oficial del concurso ingresando al club y llegan al escenario donde interpretan el himno y hacen la parada de naciones. 

Después las participantes hacen su desfile individual en simultaneo con el show central a cargo de la actual reina DRAG VANITY.

Gaysell es la presentadora que llevan el hilo conductor del show dando los parámetros del concurso y presentando al jurado el cual es un jurado serio y está conformado por reconocidas personalidades de la farándula.

El jurado elige las finalistas y ellas deben responder una pregunta, de esta forma el jurado toma la decisión y elige a la nueva soberana. 

Los participantes serán calificados durante el evento tomando en cuenta los siguientes aspectos:

* VESTUARIO Y MAQUILLAJE (Conjunto) 40%

* PRUEBA DE TALENTO (Manejo de escenario, manejo de público, expresión corporal)40%

* ACEPTACION DEL PUBLICO (Aplausos, Barras, Coros, Apoyo) 20%

 

PREMIOS (EN EFECTIVO)

 REINA             $1.800.000.00

 VIRREINA         $800.000.00

 PRIMERA PRINCESA   $ 600.000.00

 

EVENTO:         MISS UNIVERSO DRAG STAR

LUGAR:           THEATRON CALLE 58 #10-18 CHAPINERO

FECHA:           SABADO 1 DICIEMBRE

HORA:            9:00 P.M.

CONTACTO:    FERNANDO KORAL   –  310 3392204

 

DEJA UNA RESPUESTA