MALUMA 
 LISTO PARA EL F.A.M.E TOUR COLOMBIA
 
 
Luego de hacer recientemente 22 fechas de conciertos en Europa, con boletería completamente agotada de más de 215 mil tiquetes vendidos, Maluma llega a su país, Colombia. Y será Medellín, su ciudad, por donde comenzarán estás presentaciones.
Los invitados ya fueron descubierto y son ellos sus amigos en la música y con quienes ha compartido canciones. Para Medellín el 3 de noviembre en La Macarena: Prince Royce (El Clavo remix y Hangover), Yandel (Sólo mía), Reykon, Wolfine (Bella remix), Justin Quiles (Me Curaré), Golpe a Golpe y Noriel.
Para Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena: Wisin (Todo el amor), Reik (Amigo con derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido (Una aventura), y Wolfine.
Tres años pasaron luego de haber realizado sus últimos conciertos en Colombia, pero ésta vez regresa con un espectáculo global, a la altura de las grandes estrellas de la música del mundo. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.