UNA NOCHE DE TANGO EN EL TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES

 

 

 El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar este 2 y 3 de noviembre Una noche de Tango. Donde estarán en escena más de 20 artistas entre ellos cantantes, músicos y bailarines con sus excéntricos trajes de lentejuelas y peinados gardelianos.

 

Este espectáculo fusiona lo mejor de la cultura porteña con 3 grandes manifestaciones como lo son: la música, el canto y la danza. Las interpretaciones harán vibrar a los espectadores en un derroche de pasión musical, con fascinantes coreografías, canciones tradicionales y contemporáneas que conjugan uno de los mejores shows de Tango.

 

De igual forma, esta producción reúne un cartel artístico de lujo que contará con dos de las grandes voces gauchas, la cantante Malena, “la nueva voz del tango” y desde Argentina Jorge Antonio: “El Barón de América”. En la música estará Nocturno Tango Quinteto, con piano, violines e instrumentos insignia del Tango.

 

Adicionalmente, el concierto contará con la cuota de danza a cargo de la compañía caleña TANGO VIVO, grupo que tiene más de 15 años de trayectoria internacional, han sido campeones mundiales de tango y realizaron una exitosa gira por Israel. 

 

Con estos artistas en esta gran Noche de Tango, al ritmo del bandoneón, ganchos, firuletes y hermosas melodías El Teatro Cafam de Bellas Artes, tocará las fibras del público capitalino y los hará vivir una experiencia donde sus corazones evocarán una explosión de sentimientos, acompañados por la pasión de una de las danzas más sensuales de todo el mundo, EL TANGO.

 

 

Tipo de evento:Espectáculo de música y baile

Fecha:

–              Viernes 2 de noviembre – 8:00 P.M. 

–              Sábado 3 de noviembre – 8:00 P.M.

DEJA UNA RESPUESTA