@theatronbogota

Halloween Theatron, es la fiesta de disfraces más importantes de la ciudad que entrega premios reales y en efectivo y además convoca público nacional e internacional .

La fastuosidad de la noche convierte al Halloween Theatron en un evento único y esperado cada año gracias a los múltiples atractivos de la noche, convocando más de 3.000 personas.

Es por esto que los asistentes se preparan para la gran noche creando sus disfraces con mucho tiempo de anticipación invirtiendo creatividad y recursos a sus producciones.

Para la celebración de Halloween, Theatron tiene preparado una programación especial con un HALLOWEEKEND :

Miércoles 31 de octubre: Lanzamiento Halloweekend en EL MURO, ENTRADA LIBRE para personas mayores de 18 años. Disfrutade buena música, una variada carta de comidas y bebidas con y sin alcohol, karaoke y el intercambio cultural en el Language Exchange donde se puede aprender o practicar otro idioma y además conocer nuevos amigos.

Jueves 1 de noviembre:, Jueves Hot recargado, una fiesta con 4 ambientes (Lotus, Metro, Palma y La Cantina), show DUELO DE DIVAS – LA LUPE Y RAIZZA MINNELLY cantándole al despecho en el escenario de La Cantina, lugar donde las divas transformistas son las protagonistas. Sube la temperatura con el show erótico, donde la sensualidad se apodera de Lotus, la mejor terraza de la capital, baila al ritmo de los grandes éxitos tropicales en Palma  y continua con la mejor música circuit en Metro.

Viernes 2 de noviembre: HALLOWEEN EVA, concurso de disfraces solo para ellas, un evento para todo público (hombres y mujeres) mayor de edad, con show en vivo de V FOR VOLUME, 8 ambientes y barra libre.

Concurso de disfraces exclusivo para mujeres, con premios en efectivo para las ganadoras.

1 Lugar: $800.000

2 Lugar: $500.000

3 Lugar: $400.000

Las mujeres tienen acceso a 8 ambientes, barra libre.

Sábado 3 de noviembre: Theatron presenta “SUELTA COMO GABETE, EDICION HALLOWEEN”, evento de gran reconocimiento en el país, con lo mejor del género urbano, BARRA LIBRE, Djs invitados, 14 ambientes, shows en vivo, cantantes y gogo dancer.

Domingo 4 de noviembre: Halloween Theatron 2018 –, la real fiesta de disfraces más importante de Colombia que este año entrega $17.000.000 millones de pesos en efectivo en premios reales para los mejores disfraces, además de millones de pesos en premios de las marcas patrocinadoras, 14 ambientes, shows en vivo.

Bajo la producción de @fernandokoral Theatron presenta AQUATICA – UNDER THE SEA, inspirado en las especies y personajes que habitan el fondo del mar, el escenario central del club tiene preparado shows en vivo con drags, djs,  bailarines, gogo dancer y una mega producción al mejor estilo Theatron que sumergirá al público a lo más profundo del océano.

En Teatrino, directamente desde Brasil DJ TOMMY LOVE.

En Plaza Rosa, Dj invitado.  

En La Cantina, la serenata con artistas en vivo.

En Lotus, show erótico.

No es obligatorio asistir disfrazado. Las personas que deseen participar en el concurso se pueden inscribir esa misma noche al ingresar y la inscripción no tiene costo, es gratuita.

Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes.

Está prohibido el uso de fuego, pólvora o juegos pirotécnicos ya que inmediatamente se descalifica al participante.

Fila de acceso en espacio cubierto y fila preferencial para las personas que asistan disfrazadas.

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilaran por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizara la fotografía para las redes sociales.

En el escenario central de Theatron se dará inicio a la noche con un  video de presentación, en el cual se sumerge al público a lo más profundo del océano y esto da pie para que comience con fuerza el show de opening a cargo de los personajes invitados, drags, los bailarines, gogos y presentadoras del concurso.

En seguida se dará inicio al desfile de disfraces, Gaysell y La Negra son las presentadoras y ademas son el hilo conductor del evento, comentan sobre cada uno de los disfraces ayudando de esta forma a guiar al público hacia los mejores.

Después se da paso a la entrega de premios a los ganadores.

Este año se ha ampliado la premiación para tener más ganadores por categorías:

Individual: Persona que se ha maquillado el cuerpo completamente o se ha vestido con un disfraz para representar un personaje en tamaño natural.

Comparsa: Dos o más personas que asisten con un mismo concepto y forman un equipo.

Dummie: Disfraz de tamaño gigante que es manipulado por una persona desde adentro y que no necesariamente se encuentra disfrazado.

Dentro de cada categoría se premiaran los 3 primeros lugares de la siguiente forma:

Primer Lugar: $3.200.000

Segundo Lugar: $1.200.000

Tercer Lugar: $600.000

Fuera del agua:Aquellas criaturas que están fuera del océano pero que hacen un excelente trabajo. (Disfraces fuera de la temática) 

1 puesto $600.000 mil pesos
2 puesto $300.000 mil pesos
3 puesto $100.000 mil pesos

Premios reales y en efectivo.

Además se premiara el mejor disfraz de disfraces, el cual se elegirá entre los 3 que hayan sido seleccionados como primer lugar de cada categoría (Individual, Comparsa, Dummie) y se llevara $1.000.000 adicional en efectivo,

Theatron se ha consolidado como una marca de éxito en el ambito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindandole al publico una experiencia diferente de vivir la rumba durante los 16 años de estar al servicio del publico.

La innovacion en cuanto a tecnologìa, infraestuctura y rumba, hacen que cada fin de semana sea unico y especial.

14 salas abiertas para todo el público: THEATRON, TEATRINO, MUSICLAB, PLAZA ROSA, BARÚ, LA CANTINA, EVA, EPOCA, BEERLIN, PALMA, LOTUS, TEMPLO, EL MURO y METRO. Además: El merendero y La dulcería.