@canalaxn

En octubre el cuerpo elite de policías de Hawaii 5.0 regresa con su séptima temporada para reforzar la lucha contra el crimen del canal AXN. 

En el capítulo de estreno veremos el desenlace del episodio que nos dejó en vilo, esperando la nueva temporada y  a Rosalinda Chao, la estrella invitada quien dará vida a la gobernadora Keiko Mahoe. En esta entrega de Hawaii 5.0,  los cuerpos de dos asesinos en serie serán encontrados en la propiedad Five-0, con piezas de ajedrez en la boca… McGarrett  (Alex O´Loughlin) y el equipo buscarán respuestas a medidaque crece el temor por no lograr mantener a los turistas a salvo.

 HAWAI 5-0 es el remake de uno de los shows televisivos más exitosos de la historia, que acompañó a los televidentes del mundo entre 1968 y 1980.

A diferencia de la versión original, encontramos que en esta serie,  todos sus héroes no son nativos de la isla, la tecnología juega un papel principal y el “bromance” entre sus protagonistas  evidencia que su amistad es una de las  más fuertes de la televisión.

El líder del grupo es Steve McGarrett (Alex O´Loughlin), un oficial naval que se convirtió en policía, y decidió regresar a  Oahu para investigar el asesinato de su padre… Finalmente accedió a la solicitud del ex gobernador de Hawái para encabezar el nuevo equipo investigativo.

El detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan),  es un reubicado policía de Nueva Jersey, aunque añora  sus lejanos rascacielos, está comprometido con la seguridad de Hawai y con su hija adolescente, quien vive con su madre en la isla. La separación de su esposa no es impedimento para que el teniente Williams tenga una relación muy cercana y controladora con su hija.

También encontramos  a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex detective de la policía de Honolulu, que fue acusado erróneamente de corrupción, además fue el protegido del padre de McGarrett; por otro lado contamos con el Dr. Max Bergman (Masi Oka), quien es  el forense peculiar del equipo; Kono Kalakaua (Grace Park) es la prima de Chin, una bella y valiente nativa, parte invaluable de este grupo de especialistas, y Lou Grover (Chi McBride), es el capitán del equipo élite,  un hombre determinado y con buen sentido del humor. Policía oriundo de chicago, que se retiró del cuerpo policial de su ciudad natal, a causa de la culpa que sentía al no haber logrado salvar a un joven de la muerte a manos de su propio padre.  Grover Se mudó a Hawai con su familia,  y como dato curioso,  antes de unirse a la unidad de Hawaii 5-0, tenía una mala relación con el detective  Steve McGarrett; a Grover le desagradaban los métodos de McGarrett para resolver  los casos. Con el tiempo,  fueron respetándose más y  se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, hasta que Steve lo reclutó para unirse al equipo.

La nueva versión  de Hawaii 5.0, detalladamente renovada, conserva los mismos claroscuros de la  serie original: bellos cuerpos en traje de baño, increíbles paisajes, olas y surfistas, que se combinan con crímenes escalofriantes y personajes oscuros que serán perseguidos por un verdadero cuerpo de elite integrado por especialistas que siempre dan de que hablar y trabajan por mantener el control en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA