El visionario realizador Spike Lee nos trae la inverosímil historia verdadera de un héroe estadounidense.

A principios de la década de los setenta, una época de gran agitación social a medida que la lucha por los derechos civiles se intensificaba, Ron Stallworth (John David Washington) fue el primer detective afroamericano que trabajó en el Departamento de Policía de Colorado Springs, y su llegada es recibida con escepticismo y franca hostilidad por la tropa del departamento. Sereno, Stallworth decide hacerse de un nombre y marcar una diferencia en su comunidad. Se embarca con valentía en una peligrosa misión: infiltrarse y poner al descubierto al Ku Klux Klan.

Haciéndose pasar por un racista extremista, Stallworth contacta al grupo y pronto lo invitan a unirse a su camarilla. Inclusive cultiva una relación con el Grand Wizard (el Gran Mago) del Klan, David Duke (Topher Grace), quien alaba el compromiso de Ron para el progreso de la América Blanca. Mientras la investigación encubierta crece y se vuelve más compleja, Flip Zimmerman (Adam Driver), el colega de Stallworth, se hace pasar por Ron en reuniones cara a cara con miembros de este despreciable grupo, obteniendo información privilegiada de una conspiración mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman hacen equipo para derribar a la organización cuyo objetivo es erradicar su violenta retórica y volverse atractivos a las masas.

Producida por el equipo detrás de la película ganadora del Premio de la Academia® Get OutEl Infiltrado del KKKlan ofrece una exploración completa de cómo eran las relaciones raciales en la vida real en la década de los setenta en los Estados Unidos, un tema igual de relevante en el tumultuoso mundo de hoy en día.

Focus Features y Legendary Pictures, en asociación con Perfect World Pictures presentan una producción de QC Entertainment/ Blumhouse; una producción de Monkeypaw/ 40 Acres and a Mule Filmworks: El Infiltrado del KKKlan. John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Corey Hawkins, Laura Harrier, Ryan Eggold, Jaspar Pääkkönen, Ashlie Atkinson. Diseñadora de vestuario, Marci Rodgers. Productores Ejecutivos, Edward H. Hamm Jr., Jeanette Volturno, Win Rosenfeld, Matthew A. Cherry. Diseñador de Producción, Curt Beech. Música por Terence Blanchard. Editor, Barry Brown. Director de Fotografía, Chayse Irvin, CSC. Producida por Sean McKittrick, Jason Blum, Ray Mansflied, Jordan Peele, Spike Lee, Shaun Redick. Escrita por Charlie Wachtel, David Rabinowtiz, Kevin Willmott, Spike Lee. Un proyecto conjunto de Spike Lee.

 

DEJA UNA RESPUESTA