Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, La competencia más esperada de HISTORY llega en estreno exclusivo el martes 16 de octubre a las nueve de la noche. En esta edición producida y realizada totalmente en América Latina, se enfrentarán ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México. Esta producción original, de ocho episodios, es conducida por el reconocido actor y presentador colombiano, Juan Pablo Llano, quien junto con el exigente jurado conformado por Antonio de Regil y Mariano Gugliotta tendrán la difícil misión de semana tras semana, capturar la atención de la audiencia, anunciar las eliminaciones, y coronar al ganador. 

 

En cada capítulo los participantes, quienes competirán por un gran premio de U$S 10.000, deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas, las que serán acuciosamente evaluadas por el jurado integrado por Antonio De Regil, de México, y el argentino Mariano Gugliotta. Sin duda una competencia que requerirá de fuerza, destreza e imaginación para poder consagrarse como el Mejor Forjador del Continente.

 

JUAN PABLO LLANO 

Con más de 15 años de carrera actoral, Juan Pablo Llano, es hoy en día reconocido como uno de los talentos colombianos de mayor reconocimiento internacional.

Su versatilidad interpretativa en “Dueños del Paraíso” personificando a un rudo sicario colombiano de la época de los ochentas y sus contundentes y fuertes escenas junto a Kate del Castillo, impactaron positivamente en su carrera. Su personaje de Ignacio Elizondo lo hizo merecedor a dos nominaciones a Premios Tu Mundo 2015 en las categorías ‘El Malo Mas Bueno’ y ‘I’m sexy and I Know it’ esta ultima categoría nuevamente fue nominado en el 2017. Así mismo, fue seleccionado por Entertainment Tonight como uno de los ‘Latinos Mas Hot’ en la televisión Hispana.

Polifacético y versátil, Juan Pablo protagonizó “Virgen de la Calle” en Venezuela para Televisa y también formó parte de la exitosa serie “Grachi” de Nickelodeon. Debutó como presentador de “Fear Factor Colombia” y el reconocido reality de supervivencia “El Desafío”. Se abrió paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas “Dame Chocolate”, “Aurora”, “El Fantasma de Elena”, “Una Maid in Manhattan” y “Bajo El Mismo Cielo” también de Telemundo. 

Su gran trabajo en el modelaje lo ha llevado a ser imagen de diferentes marcas en el mercado latino y acaba de ser firmado como la imagen mundial de ropa interior masculina ‘UNICO’.

Ahora en la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso”, sorprende en pantalla con su fresca interpretación de “Daniel Cerón”, un apasionado periodista que, en búsqueda de la verdad, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por defender a “Catalina La Peque” y llevar a ‘La Diabla’ a la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA