Catalina Aristizábal  inició presentando la sección de entretenimiento y farándula de Noticias RCN de los fines de semana, pero varios meses después pasó a ser la presentadora principal de la franja de lunes a viernes.

A mediados de 2004, Catalina fue elegida como actriz protagonista de la telenovela “ Mesa para tres “ del canal Caracol, siendo su debut como actriz y a la vez su primer protagónico. Hizo parte de los elencos de “ La Saga, negocio de Familia” “La quiero a Morir”  y fue parte  de la presentacion del seriado “Tu voz stereo”. En el mundo del cine ha participado en las peliculas  Bluff, Rosario Tijeras y Dios los junta  y ellos se separan.

En los dos ultimos años ha tenido el reto de ser la presentadora de “Desafio Super humanos”, uno de los realities mas vistos de la television colombiana por el canal Caracol

Ahora acepta un nuevo desafio  y es la imagen de la marca Khiron Life Sciences Corp (Khiron), empresa farmacéutica con operación central en Colombia, una línea de productos cosmecéuticos basada en los beneficios del CBD, uno de los componentes no psicoactivos del cannabis. Esta es la primera vez en Colombia que una compañía con licencias completas para el cultivo, producción y comercialización de cannabis lanza un portafolio de productos para el cuidado facial y corporal basada en esta planta. Todos los productos de Kuida.

 

DEJA UNA RESPUESTA