Del 3 al 7 de octubre se lleva a cabo la XVII edición de la feria Belleza y Salud, en Corferias. En un solo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.
 

Barber Life tendrá la tercera edición de Barber Battle Bogotá, donde se disputará el título de Barber Master y contará con las categorías: corte clásico, afro, parejas y corte rápido. Los jurados serán invitados extranjeros.

 Además, tendrán conferencias a cargo de marcas nacionales e internacionales, un seminario teórico practico, demostración de realismo, demostración infantil, demostración femenina, show de barbas y show sorpresa. 

El auge que han tenido las barberías durante los últimos años en Colombia, ha puesto a Bogotá en la mira de los profesionales más destacados en el tema, por eso la capital del país recibirá en el marco de la feria Belleza y Salud 2018 a una de las figuras más representativas en esta industria. Se trata del peruano Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales y deportistas como la Selección Argentina 2018.

 

Con 7 años de trayectoria profesional, Antonio se ha encargado de promover y crear conceptos educativos dentro de la industria como el  Mensgrooming Class, un taller convertido en disco tutorial que busca formalizar la barbería como una carrera profesional. Gracias a esta iniciativa Antonio ha estado presente en importantes eventos de la industria en Santiago (Chile), Cali, Medellín, Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Madrid (España) y Moscú (Rusia).

 
Mejorar la imagen, ampliar la expectativa de vida y seguir las tendencias de la moda han transformado poco a poco los conceptos relacionados con la belleza. Hombres y mujeres buscan tener bienestar y lo encuentran por medio del ejercicio, la buena alimentación y en algunos casos los procedimientos estéticos, donde sin importar el sexo existe un alto nivel de participación. 
 
MASGLO  PROPONE ESMALTES PARA HOMBRES
 
“Para este segundo semestre del 2018 venimos cargados de sorpresas para todos. Ahora no solo las mujeres tendrán la posibilidad de realizarse manicure y pensar en el cuidado de sus manos y pies, sino que también, los hombres encontrarán un producto especializado para ellos a base de keratina hidrolizada como lo es la NUEVA LÍNEA MASGLO PARA HOMBRES”.Laura Cortés. Especialista de Tendencias y Moda MASGLO

Es así como en esta edición de la XVII Feria Belleza y Salud el stand de MASGLO no solo estuvo lleno de mujeres, sino que contamos con la presencia de un gran número de hombres interesados en conocer sobre el cuidado de manos y pies, cuáles son los productos diseñados exclusivamente para ellos y la protección de sus uñas, y las principales recomendaciones para realizarse un adecuado manicure. 

 
 
AMAZONICA BELELZA
 
 

La casa AMAZÔNICA BELEZA de Brasil presenta su amplia línea de productos para el cuidado capilar y alisados, en el marco de la Feria Belleza y Salud que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre en Corferias. Pabellón 6, Piso 2, Stand 110.

 Los productos de esta casa son elaborados en Brasil, bajo la supervisión de Ángela Patricia Yepes, colombiana nacida en Medellín, experta en Lisos y terapias capilares desde hace 6 años, certificada en Brasil, creadorade la marca Liso Brasileiro con sede en Medellín y Bogotá. 

AMAZÔNICA BELEZAcuenta con tres líneas de productos: Alisados, terapias de recuperación capilar, que deben ser aplicados por un profesional y la línea de cuidado en casa como Shampoo, Acondicionador, Mascarillas y Aceites, libres de parabenos, sal, aceite corante y aceites de origen animal, para todo tipo de cabello y necesidad. 

 Las líneas de alisados son libres de formol, soda caustica y amoníaco, enriquecido con aminoácidos y antioxidantes que le devuelven la salud al cabello, aportándole brillo y sedosidad, suavidad extrema con hidratación y una nutrición profunda, elaborados a base de la caña de azúcar.   Nuestro alisado es enriquecido con extractos naturales, es hipo alergénico, recomendada para niñas menores de 12 años, mujeres con procedimientos médicos, en embarazo y madres lactantes. 

 Todos nuestros tratamientos son aplicados con Ozonoterapia de última tecnología, masaje terapéutico, shampoo sin sal y sin parabenos, corte de puntas y tijeras térmicas Thermocute. 

DEJA UNA RESPUESTA