Este año el Festival de Cannes, hizo su apertura con dos de los primeros capítulos de la tercera temporada de Versailles, una serie que muestra la historia del reinado de Luis XIV de Francia, quien ordenó la construcción del majestuoso palacio en 1667, para dejar París y alejarse de los problemas. Durante esta tercera temporada la dominio, pasión y engaño son las emociones que vivirán los televidentes en el estreno exclusivo por las pantallas de DIRECTV.

Luis XIV ganará una guerra contra Holanda, nada parece poder contrarrestar su terrible ambición, y busca de cualquier forma extender su Reino e imponer su mandato sobre toda Europa. Sin embargo, el monarca no cuenta con la ira que se está desatando en Francia, ya que el pueblo está cansado, y no quieren pagar más por las extravagancias de su majestad. En esta temporada la revolución estará cada vez más cerca, Versalles ya no será seguro y el Rey enfrentará nuevos desafíos.

Este drama histórico francés contará con dosis de oscuridad, corrupción y asesinatos, protagonizadas por George Blagden, Alexander Vlahos, Catherine Walker y Elisa Lasowski. Esta producción franco-canadiense es producida por Claude Chelli y creada por Simon Mirren el mismo productor y escritor de las series “Sin Rastro” y “Mentes Criminales”.

La serie presentará diez capítulos de esta tercera entrega y tal vez la última de esta exitosa serie que tuvo emisión internacional en más de trece países.

 

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

Tercera Temporada

Lunes 8 de octubre a las 10:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV en el canal 210 y 1210 HD

Final de temporada: 10 de diciembre

 

DEJA UNA RESPUESTA