La tan esperada nueva temporada de Doctor Who, producción de BBC Studios llegará exclusivamente a Latinoamérica por el servicio de streaming Crackle, la plataforma bajo demanda de Sony Pictures Television. La nueva temporada se estrenará el 7 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento mundial. Este año marca una era completamente nueva con un nuevo showrunner, un nuevo Doctor, nuevos amigos y una gran cantidad de nuevos monstruos.

El showrunner Chris Chibnall escribió el primer episodio que se titula “La mujer que cayó a la tierra”. Jodie Whittaker es la decimotercera en interpretar el papel icónico del Doctor: un Señor del Tiempo extraterrestre que viaja a través del espacio y el tiempo a bordo de una nave espacial conocida como TARDIS, asumiendo una forma humana para ayudar a las personas y civilizaciones enteras que lo necesiten.

Con el nuevo Doctor en camino, es solo cuestión de tiempo para que los espectadores puedan disfrutar de ser transportados fuera de este mundo y también conocer a tres nuevos amigos: Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan. (Mandip Gill).

La primera aparición de Jodie Whittaker como Doctor tuvo lugar en el especial de Navidad de la temporada 10 “Twice Upon A Time”, que también estará disponible en Crackle a partir del 1 de octubre para que los espectadores puedan seguir su historia desde el principio.

Crackle está disponible en toda América Latina y para acceder al servicio, los consumidores deben suscribirse a la plataforma a través de su operador de televisión de paga. A partir de ese momento, los suscriptores podrán disfrutar de su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar con aplicaciones optimizadas para iOS y Android, Apple TV 4, Chromecast (con sistema iOS), Xbox One, PS4 y Smart TVs de Sony (HTML5), así como en el sitio web www.crackle.com, que también brinda toda la información sobre las firmas.

DEJA UNA RESPUESTA