SEAL TEAM es el nuevo drama militar del canal AXN, y a partir del jueves 4 de octubre a las 9 de la noche, nos llevará a experimentar situaciones de adrenalina pura.

Conoceremos como opera la división élite de la Marina estadounidense, sus entrenamientos y métodos de planificación y ejecución, en las misiones más peligrosas, desafiantes y de alto riesgo, que el gobierno estadounidense puede tener.

 

SEAL TEAM marca el regreso a la pantalla chica del actor David Boreanaz, a quien conocimos por más de diez años como Ángel en “Buffy la cazavampiros” y en su propia serie “Ángel”. En esta oportunidad, David le da vida a Jason Hayes, líder respetado del equipo, cuya vida personal ha sido trastornada como resultado de su extensa carrera militar.

 

La brigada incluye al amigo y confidente de Jason, Ray Perry (Neil Brown Jr), quien es el operador de mayor antigüedad, con quien Jason Hayes tiene una gran afinidad. También cuenta con Sonny (A.J. Buckley), un soldado excepcional y leal con un pasado accidentado que aún combate sus tendencias autodestructivas, y Clay Spenser (Max Thieriot), un SEAL de segunda generación, multilingüe con una dedicación insaciable.

Por otro lado, vitales para el éxito del equipo, son la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré), que ha sacrificado todo en su campaña para erradicar el mal y derrotar a los terroristas, y Lisa Davis (Toni Trucks), la oficial de logística responsable de dotar al equipo, con todo lo necesario para cada misión.

DEJA UNA RESPUESTA