Cuando un artista célebre de Hollywood muere, el paso a seguir es escuchar y analizar las teorías que surgen alrededor de su vida y, sobre todo, la causa de su muerte. Han sido numerosas las historias que se han creado a raíz de famosos como Elvis Presley, Marilyn Monroe y la princesa Diana. Por esto, DIRECTV trae a su pantalla un documental para los amantes de las buenas historias con Celebrity Mysteries a través de OnDIRECTV.

 

Esta serie documental explora los mitos de casos de estrellas de la industria del cine, la música y la televisión que siguen sin ser resueltos, con la participación de tres investigadores que analizarán la evidencia, escucharán entrevistas y utilizarán su experto conocimiento para resolver algunos de los misterios más impactantes y perdurables de Hollywood.

Celebrity Mysteries contará la historia alrededor de la muerte de artistas como Brittany Murphy, Bob Crane, O. J. Simpson, los raperos Tupac & Biggie, Marilyn Monroe y Elvis Presley, y algunos casos como el de “la maldición” de la recordada película Poltergeist serán los protagonistas de este especial.

Por esta razón, DIRECTV presenta algunos de los mitos más escuchados en Hollywood alrededor de la muerte de grandes artistas:

 

Brittany Murphy

La muerte de la actríz Brittany Murphy, recordada por papeles como “Clueless”“Pequeñas grandes amigas” y “Milla 8: Calle de ilusiones”, que protagonizó junto al rapero Eminem; fue una de las que más impactantes en la industria del entretenimiento. Con solo 32 años de edad, Murphy fue encontrada inconsciente en el baño. Las hipótesis alrededor de su muerte van desde enfermedades como anemía y neumonía hasta intoxicación por drogas o envenenamiento. El caso aún no  ha sido resuelto.

 

Elvis Presley

El cantante y rey eterno del rock and roll estuvo siempre en el ojo del huracán, incluso después de su muerte. Siempre fue criticado por sus excesos, por su adicción con las drogas e incluso, surgió la hipótesis de que trabajaba para el FBI.

Después de su muerte el 16 de agosto de 1977, se empezó a discutir que una sobredosis o un fallo en el corazón por una arritmia cardiaca habían sido las causas, luego se creyó que fue por un shock anafiláctico y en algún momento se expandió la teoría de que todo había sido una mentira y que el actor y cantante seguía vivo. En la actualidad es uno de los casos más misteriosos.

 

Marilyn Monroe

La muerte de la actriz de cine más popular en Estados Unidos es sin duda uno de los casos más emblematicos en Hollywood. Aún no se ha podido definir si Norma Jeane Mortenson (nombre de nacimiento de Marilyn) se suicidó, o si fue víctima en un accidente o un homicidio.

En torno a este caso han surgido varias hipótesis entre las que están el posible asesinato ordenado por el hermano del entonces presidente de los Estados Unidos, Robert Kennedy; o el posible asesinato por parte de la mafía de esa época. Otra teoría que no se descarta es la negligencia por parte de su psicoanalista, Ralph Greenson.

 

Natalie Wood

Esta actriz estadounidense murió en 1981 a sus 43 años, cuando cayó desde su yate. La causa de su muerte fue ahogamiento pero ha sido un misterio puesto que en ese momento la acompañaba su esposo Robert Wagner y su compañero Christopher Walken y según testigos del hecho, Natalie pidió ayuda pero nadie la escuchó. El misterio de esta noche de celos y alcohol aún sigue en pie.

  

Bobby Kristina Brown

La muerte de la hija de la también fallecida, Whitney Houston fue sorpresiva en el mundo de la música. Su cuerpo fue encontrado boca abajo en la bañera de su casa. Exámenes forenses revelaron que la causa de la muerte había sido una intoxicación por drogas, pero luego de un tiempo, su novio en ese momento -Nick Gordon- fue considerado como responsable legal de la muerte de la hija de la cantante de R&B Y soul.

 

 

 

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

Celebrity Mysteries

Jueves 4 de octubre a las 10:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

DEJA UNA RESPUESTA