En la ciudad de Medellín acaba de ser elegida VALERIA MORALES DELGADO, quien representó  al departamento del VALLE.
Valeria Morales, nueva Miss Colombia
Valeria Morales, nueva Miss Colombia

Nació el 2 de enero de 1998 en Santiago de Cali, Valle del Cauca. Tiene 20 años, sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College, trabaja como modelo profesional y habla inglés. Desde hace cinco años vive en Miami.

Quiere transmitirle a los jóvenes y niños el mensaje de que a través de la educación se puede tener una mejor calidad de vida y con esta es posible llegar a resolver los problemas actuales del país. Aspira ser reconocida como una mujer inteligente, embajadora de buena voluntad y de sonrisas. Representará a COLOMBIA  en el Concurso Miss Universo que se realizará en diciembre en Tailandia. En el grupo de las cinco finalistas Virreina:  Antioquia, ISABELA ATEHORTÚA ZAPATA Primera Finalista : Chocó, ALMA BEATRIZ DÍAZ BONILLA
El evento ‘Rumbo a Miss Universo’, es organizado por el Concurso Nacional de Belleza, RCN Televisión, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo. Las Diez semifinalistas fueron :    Valle – Atlántico – Quindío – Choco – Cesar – Cartagena – Magdalena – Bolívar – Nariño – Antioquia Los jurados fueron Taliana María Vargas, virreina universal – María Mercedes de Corro   – Carlos Gómez Mann – Karent Sierra. Las imágenes cortesía de RCN Televisión y Revista Don Juan.

DEJA UNA RESPUESTA