La tercera temporada de “Mis hoteles favoritos” llega con nuevos episodios a la pantalla de Más Chicdesde octubre, de lunes a viernes a las 2:00 pm y a las 10:00 pm. Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Tailandia, Italia y Mallorca son algunos de los destinos de esta nueva aventura. En esta entrega y por primera vez, la audiencia del canal podrá competir por un viaje todo pago a uno de los destinos que visita Esteban para conocerlo en persona.

 

Su recorrido en esta temporada empieza en Mónaco, donde Esteban descubre el lujo en todas sus formas: grandes diseñadores, coches de alta gama, casinos y, cómo no, un hotel de ensueño. Luego llega al triángulo de oro, uno de los puntos más fascinantes y remotos del mundo, ubicado entre Tailandia, Birmania y Laos. Durante su estancia convivirá con los elefantes, paseará sobre ellos y se bañará en la piscina del hotel, considerada como una de las 5 mejores del mundo.

 En los siguientes episodios, el conductor continuará con su recorrido por Venecia y Portofino en Italia, así como un par de lujosos hoteles más en Tailandia, además de Mallorca y por último Malta, una isla cargada de historia, en la que se mezclan las culturas árabe, mediterránea y británica.

 CONCURSO POR UN VIAJE A CONOCER A ESTEBAN
 

En sintonía con el estreno, Más Chic organiza el concurso “Mis hoteles favoritos 2018”, una oportunidad única para ganarte un viaje todo paga a Mallorca para una ganadora y un acompañante. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.maschic.com/concurso. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de octubre, más oportunidades tendrás de ganar. 

 Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

 

DEJA UNA RESPUESTA