El próximo lunes 8 de octubre a las 10:00 pm, la señal E! Entertainment estrena otra innovadora producción original, ¨¿Hay que ver para Querer?¨, un divertido show de citas de 13 episodios que rompe las reglas de la atracción, al hacer que sus participantes se conozcan primero antes de descubrir si existe atracción física.

 

¨A lo largo de estas dos décadas E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas y marcando tendencias en contenidos, y un formato tan innovador y relevante como ¨¿Hay que ver para Querer?¨ es una fiel prueba de ello, por lo que estamos confiados en que rápidamente se posicionará como uno de los programas favoritos del público¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

 

En ¨¿Hay que ver para Querer?¨, primera versión latinoamericana del formato producido por Freemantle Media, la conocida presentadora colombiana Alejandra Azcárate nos lleva en un viaje de emociones para descubrir si es posible que dos personas se enamoren sin haberse visto a la cara ni una vez en su vida.

 

En cada uno de los 13 episodios una chica tendrá la oportunidad de conocer el mundo y la vida cotidiana de tres chicos quienes, por medio de una cámara que llevan en el pecho, podrán conversar con ella, mostrarle sus actividades diarias, sus hobbies, e incluso su familia y amigos. Va a ser la cita perfecta, excepto por un detalle: la participante nunca podrá verlos.

 

En una segunda fase y después de compartir un día entero, la participante tendrá que tomar una decisión basada sólo en lo que le diga su corazón, y elegirá a uno de ellos, para luego descubrir, cuando los vea, si ¿Hay que ver para querer?

¨¿Hay que ver para querer? es un innovador formato que busca, de forma entretenida, poner sobre la mesa cuál es la verdadera importancia de la apariencia física para que una relación de pareja tenga éxito. De forma respetuosa, entretenida y muy ingeniosa, el programa pone a prueba de una vez por todas la famosa frase de “el amor entra por los ojos”, pues aquí invertimos las reglas del romance¨, comentó Alejandra Azcárate, la conductora colombiana que cada semana guiará a la audiencia en busca de una respuesta para esta divertida interrogante.

¨¿Hay que ver para Querer?¨ es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Freemantle Media México.

 

DEJA UNA RESPUESTA