TRES, un espectáculo que muestra cómo, para tres maduras y obstinadas mujeres, nunca es demasiado tarde hacer realidad sus deseos por más difíciles e inalcanzables que parezcan. Han pasado cerca de 30 años y tanto Rocío interpretada por Marcela Gallego, como Carlota interpretada por Carmenza González y Ángela por Marcela Benjumea, han cambiado bastante, han sido felices, han cumplido deseos, pero también comparten varias frustraciones como la soledad y un sueño que a cómo dé lugar quieren cumplir, así que es el momento de reunir ideas ahora que están de nuevo juntas y planearlo antes de que el tiempo les gane la carrera. 

TRES, esta comedia hilarante y maravillosa dirigida por Manolo Orjuela e interpretada por un elenco de lujo conformado por Marcela Benjumea, Marcela Gallego, Carmenza González y Tuto Patiño, quienes están más que listos para hacer reventar a punto de carcajadas a los asistentes al Teatro Nacional Fanny Mikey de jueves a domingo a partir del 20 de septiembre.

Tres mujeres, un hombre, un encuentro: Un sueño por cumplir los une. Rocío, Carlota y Ángela, Tres “viejas” amigas cercanas a los 50s se encuentran luego de Tres décadas sin verse. Su reencuentro, cargado de remembranzas, sátiras, burlas, chistes, rencores y miedos no resueltos, se convierte en el escenario perfecto para reconocer que las Tres comparten un sueño común que no están dispuestas a dejar escapar. Ser madres a los 40s es una oportunidad que juntas intentarán aprovechar y para lograrlo nada les resultará descabellado. Un hombre dispuesto a donar solo Tres espermatozoides es su solución. Su reto: tratar de convencer a un apuesto joven a quién doblan en edad y creerse la posibilidad de consolidar una familia bastante fuera de lo común. ¿Lo lograrán? ¿Qué tanto están dispuestas a hacer para ello? ¿Qué tan alocado terminará este encuentro?

De jueves a Domingo a las 8 de la noche en el Teatro Nacional Fanny Mickey Calle 71No  10.-25

 

DEJA UNA RESPUESTA