El Teatro Cafam de Bellas artes se complace en presentar en el mes de octubre su primera temporada de “Martes de Comedia”, la cual dará inicio el 2 octubre con “Muérete de la Risa”, evento que se encontrará integrado por un selecto grupo de humoristas que han hecho parte del exitoso programa Sábados Felices.

En esta temporada, ríe a carcajadas con toda la familia con “Los Trovadores de Cuyes, Chestter, El Soldado Micolta, y Richard Taylor, el primer mentalista e hipnotizador colombiano. Dichos personajes compartirán escenario e inaugurarán este nuevo y divertido espacio del Teatro Cafam. 

De igual forma, el 16 de octubre seguirá la temporada con la comedia “Stad Mom Comedy”, un divertido espectáculo escrito por dos padres primerizos, Ana María Medina y Andrés Vargas, en el cual con entretenidas experiencias nos demuestran que para superar la maternidad y el matrimonio se necesitan altas dosis de humor.

Finalmente, la obra que cerrará la temporada el 30 de octubre es “Duros de Amar”, una nueva puesta en escena que cuenta con la actuación de Patrick Delmas, Fernando Arévalo y/o Verónica Orozco/Carolina Acevedo.  Donde se relata la historia de María y Simón, una pareja moderna, que después de disfrutar las mieles del enamoramiento sucumben ante su primera crisis y deciden romper. Sin embargo, rápidamente descubren que son incapaces de vivir el uno sin el otro y se embarcan en una aventura loca. En Duros de Amar aprenderemos a través de la comedia, que vale la pena luchar en pareja por vencer las adversidades que nos trae el amor. 

 

DEJA UNA RESPUESTA