NCIS Nueva Orleans es el spin-off de NCIS: Criminología Naval, llega este  Miércoles 3 de octubre 9 de la noche  a las pantallas de AXN para apoyar al equipo de investigadores, esclareciendo los casos criminales, que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y cadencia.

Se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride quien tiene 50 años, se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle  tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez. Nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dra. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.

Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans ¿Cómo se identificarlos en la serie?

NCIS
NCIS

Liderando al equipo, se encuentra el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), alias “Rey”, nativo de Nueva Orleans y ex sheriff, es conocido por su gran necesidad de hacer siempre lo correcto y cuenta con el segundo historial más alto de arrestos de la localidad, es buen amigo de Leroy Jethro Gibs, líder de NCIS: Criminología Naval.

Al lado de Pride, trabaja su viejo amigo y colega, el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), quien juega y trabaja duro; la agente especial dura y mordaz Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que fue enviada a Nueva Orleans para investigar a NCIS y finalmente se unió al equipo de Pride; y el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un brillante científico que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente.

Apoyándolos, está la doctora forense, Loretta Wade (CCH Pounder), que es tan excéntrica como inteligente, y el investigador especialista en informática Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker animado y talentoso.

Esta temporada de estreno de NCIS Nueva Orleans les ofrecerá a los fanáticos de las series policiales, emoción, adrenalina y mucho en qué pensar, un gran cambio que sin duda afectará el resto de los episodios, y los irá alterando semana a semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA