CRYSTAL TALES

Cada temporada, el brillo distintivo de Swarovski protagoniza una nueva historia e invita a las mujeres a emprender un viaje en el qué descubrir y realzar sus numerosas facetas. Para la temporada Otoño/Invierno 2018, la marca eleva la bisutería y los accesorios hasta nuevos niveles de ensueño con su colección Crystal Tales

Las paletas de colores exuberantes en tonos dorados y de piedras preciosas —tonos azul oscuro intenso, zafiro, burdeos y esmeralda— inyectan un atractivo natural y desenfadado a cualquier look, ya sea de día o de noche. Swarovski expone su visión de la feminidad con siluetas de actualidad; abundantes superposiciones de colgantes largos y charms, anillos de cóctel atrevidos, diseños delicados y pendientes elaborados.

Existen infinitas formas de brillar este otoño con la popular Swarovski Remix Collection, que ahora se abre a un número aún mayor de expresiones de estilo personal con la incorporación de una nueva línea que incluye letras en brillante cristal pavé de Swarovski y elementos con coloridas piedras referidas a los aniversarios.

Los cuentos de hadas están presentes en la colección como una de sus principales fuentes de inspiración. Los tesoros brillantes y el glamour de estilo vintage evocan las curiosidades de la flora y fauna de los bosques legendarios. La familia Magnetic propone nuevos motivos de insectos, reinventados en nuevas y brillantes formas. Las siluetas de tendencia, pendientes asimétricos, broches, collares superpuestos, sellos y anillos de cóctel brillan con cristal de Swarovski en engaste Pointiage®, detalles delicados y mezclas de baños metálicos. La familia March, que irradia un encanto único, es una acertada colección de accesorios para cualquier mujer. Los amantes de los animales del bosque, como el zorro, el búho y la ardilla, tendrán que rendirse a las combinaciones de tonos dorados metálicos y cristal de Swarovski, que ofrecen un look tan extravagante como sofisticado.

La colección de Navidad inspirada en cuentos de hadas pondrá el broche de oro a la temporada. El brillo característico de Swarovski está presente en la forma de un bosque cautivador, congelado en el tiempo, que nos invitará a regalar difundiendo la alegría, el amor y el brillo por todos los rincones del mundo. La propuesta se reviste de un tono mágico y poético, tanto en adornos para el día a día —como en la familia Louison, inspirada en las escarchadas hojas de invierno— como radiantes regalos.

Esta deslumbrante colección celebra la estética característica de la marca y da vida a su filosofía“Brilliance for All” (Brillo para todos), haciendo que la personalidad única de cada mujer brille a travésde diseños modernos, versátiles y a la moda.

DEJA UNA RESPUESTA