Yo Me Llamo, el concurso musical más querido por los colombianos, que en esta sexta temporada, busca el doble perfecto de un artista reconocido y que, en esta oportunidad, entregará 500 millones de pesos al ganador.

La búsqueda de talento para Yo Me Llamo, que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca antes vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, la lírica y otros como la música urbana, el pop y el rock, prometen sorprender al público colombiano.

Música, emociones y talento se verán a partir de este 19 de septiembre, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. ¡Un viaje musical por todos los géneros! Adelante en Yo Me Llamo

CESAR ESCOLA

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: A Otro Nivel, La Voz Kids, La Voz Teens, Sweet, entre otros.

Comenzó a estudiar piano desde muy pequeño, en Argentina trabajó en teatro como músico y llegó a Colombia en 1989 para el montaje del musical Sugar. En 1998 comenzó su carrera como presentador y desde ese momento ha trabajado en sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. Desde 2005 hace parte del Talento Caracol e integra el cuerpo de jurados de Yo Me Llamo.
AMPARO GRISALES

Considerada la ‘gran diva’ de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria.

Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca.

Su especialidad será decir la verdad y hacer críticas honestas para ayudar a los participantes a sacar el doble exacto de su artista favorito. Amparo los deleitará con sorpresas en Yo Me Llamo.

 

PIPE BUENO
Pipe Bueno
Pipe Bueno

Pipe Bueno es cantautor y compositor colombiano de música popular. Sin embargo, en los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como: Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Actualmente se perfila como uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional, gracias a su talento y particular estilo.

 

MELINA RAMÍREZ

DEJA UNA RESPUESTA