El próximo domingo 16 de septiembre, el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas, presenta un nuevo episodio de la serie Ojo Crítico de Juan Carlos, en la cual entrevistará al actor hispano que actualmente triunfa en Hollywood, Juan Pablo Raba.

Ojo Crítico

El actor, que se consagró por sus trabajos en las series “Narcos” y “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” conversó en una charla íntima con Arciniegas en la que habló sobre su vida, sus experiencias y sus nuevos proyectos, como la película que protagonizó junto a la famosa actriz Jennifer Garner “Peppermint” y su rol como productor ejecutivo en una nueva serie que se estrena próximamente.

 

El colombiano Juan Pablo Raba llegó a la actuación por accidente. Uno de sus sueños profesionales consistía en ser piloto comercial e incluso creyó que si antes trabajaba como auxiliar de vuelo, eso le permitiría ahorrar el dinero suficiente para estudiar aviación.

Durante la charla con Juan Carlos Arciniegas, este actor describe lo que fue su sorpresivo camino hacia una profesión que hoy lo ha convertido en uno de los actores hispanos más ocupados del momento en Hollywood y sin duda alguna, el colombiano de mayor proyección en la meca del cine.

Compartir
Artículo anteriorHOTEL DE CRIMINALES
Artículo siguienteVENOM

DEJA UNA RESPUESTA