“A SOLAS” ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES

“A Solas”el primer sencillo de Do2, el dúo conformado por los hermanos José Juan y Mario Lora, dos santandereanos descubiertos por el cantante colombiano Alejandro González quien también es su manager.

Con una propuesta novedosa, un sonido fresco dentro del género Pop Urbano con influencias de la música Anglo y Latina, Do2 pretende ganarse un lugar en la industria musical colombiana.
Para nuestro primer lanzamiento queríamos hacer una canción perfecta para la época de verano y vacaciones. Que sonara alegre, que fuera bailable y fiestera, y sin duda alguna lo conseguimos comentan los integrantes de Do2.

¿De donde nace DO2?

Do2 nace del sueño de un par de hermanos en desarrollar su carrera musical a nivel profesional. Dos hermanos que provienen de una familia de artistas y músicos, quienes con el apoyo del artista Alejandro González, su manager, empiezan su carrera musical presentando su primer sencillo a solas.

¿Cuales son sus fuentes de inspiración?

Nosotros somos personas que nos encanta vivir la vida al 100 % disfrutarla y aprovechar cada nuevo momento que nos brinda, por esto Nuestras canciones se basan en experiencias totalmente reales, en vivencias que han hecho parte de nuestra vida y que la han marcado, tanto relaciones amorosas como el rompimiento de ellas, aventuras.

¿De donde salió A SOLAS?

A Solas nace en Bogotá en el estudio palo santo junto a los productores  Felipe Mejía y Alberto Hernández, Alejandro González y Do2 decidimos hacer una mezcla de la experiencia de Alejandro González en el tropi pop y nuestro estilo romántico y urbano, así mismo hicimos una canción con ambiente de playa y fiesta, una canción que al momento de escucharla te transporta , te da la sensación de fiesta, las ganas de playa.

¿Cuéntenos cada uno cómo ha sido esa formación en el mundo de la música?

El mundo de la música es un camino complicado , desde que somos unos niños nos ha encantado cantar, siempre hemos hecho arte, nos encanta llevarle nuestra música a la gente cantarle a nuestros seguidores. Acostumbramos a subir covers de nuestras canciones favoritas y nuestros artistas favoritos a las redes sociales y de allí conocimos a Alejandro González nuestro manager e ídolo y empezamos esta nueva etapa de formación musical la cual es más compleja y profesional, pero nos ha fluido increíblemente ya que siempre soñamos con hacer lo que hacemos hoy en día MÚSICA.

¿Con quienes les gustaría alternar?

Hay artistas muy grandes que siempre han sido parte de nuestra formación musical, en un futuro sería un placer y honor para nosotros poder cantar en la misma tarima de artistas como J Balvin, Justin Bieber, Bruno Mars, entre otros que aparte de tener un gran reconocimiento en el campo musical son unas increíbles personas y reflejan humildad y sencillez.

¿Como se proyectarán en su carrera musical?

No existen límites para nosotros. Soñamos con hacer historia y llevar nuestra música a cada rincón del planeta.

¿Cómo se define Mario Lora?

Me considero una persona apasionada, perseverante, que sabe lo que quiere y lucha día a día por cumplir sus sueños.

Cómo se define José Juan Lora?

Me considero una persona feliz, que disfruta cada momento que le regala la vida y una persona que está lista para luchar con escudo y espada por lo que quiere lograr! No existe en mi vocabulario la palabra “rendirse”.

 

Un mensaje para sus seguidores:

“ Sigan conectados escuchando “A SOLAS” en todas las plataformas digitales, siempre estamos pendientes de los videos que nos envían a diario escuchándola, también que estén muy pendientes de lo nuevo por qué se vienen sorpresas y colaboraciones ! Y por último saludarlos y recordarles que hacen parte de nuestra familia !!

 

Síguenos y suscríbete en nuestro canal de YouTube: Entre Notas y Mas e ingresa a www.entrenotasymas.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA