El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar la última temporada de Zarzuela del 2018 junto a la Fundación Arte Lírico, que en esta ocasión dará inicio el domingo 23 de septiembre y culminará el domingo 14 de octubre. 

Esta temporada coproducida por la Fundación Arte Lírico y el Ministerio de Cultura de España, tendrá solistas invitados de países como: España, Cuba y Colombia en los que presentarán tres espectáculos maravillosos. 

Antología de la Zarzuela

De igual forma, Zarzuela inaugurará la temporada con “Antología de la Zarzuela”, una recopilación de las romanzas más notables del género lírico de la ópera y zarzuela, con obras como: Nessum Dorma de “Turandot”, El brindis de “La Traviata”, La ronda de los enamorados de “La del Soto del Parral”, entre otras. 

Luisa Fernanda

La segunda obra irá a partir del 6 de octubre con “Luisa Fernanda”, una historia de sentimientos encontrados desarrollada dentro de la Revolución de 1868 que refleja la inestabilidad de la época, las rivalidades políticas y la inquietud de una población temerosa le dan tintes históricos a esta inolvidable pieza de la Zarzuela. 

Carmen

Finalmente, la obra que cierra la temporada es “Carmen”, una historia de una gitana hermosa y sensual pero igualmente peligrosa, que termina jugando con los sentimientos de tres hombres a los que ha seducido y les ha transformado la vida, llevándola a un desenlace fatal.  

La invitación es a que no se pierdan de este gran cierre de temporada de Zarzuela en el Teatro Cafam de Bellas Artes. 

FECHAS

Fecha No. 1 ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA
·            Domingo 23 y 30 de septiembre a las 5:00 p.m.  

·            Sábado 29 de septiembre a las 8:00 p.m.

Fecha No. 2 LUISA FERNANDA
·            Sábado 6 de octubre a las 8:00 p.m. 

·            Domingo 7 de octubre a las 5:00 p.m. 

Fecha No. 3 CARMEN
·            Sábado 13 de octubre a las 8:00 p.m. 

·            Domingo 14 de octubre a las 5:00 p.m. 

DEJA UNA RESPUESTA