Este lunes 10 de septiembre, a las 10:00 de la noche  llega al Canal RCN,  ‘La esquina del diablo’, una producción que desarrolla una trama que atrapará a los televidentes amantes de la acción.

‘La esquina del diablo’ es protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla y el actor español Miguel de Miguel y cuenta con las participaciones antagónicas de Gregorio Pernía, Christian Tappan y Andrés Sandoval​.

La novela trae a la pantalla la historia de Ana García, quien pierde a su padre en un brutal asesinato llevado a cabo en ‘La esquina del diablo’, la comuna más peligrosa de la ciudad, en donde abundan la violencia, las armas y el tráfico ilícito de drogas y donde ni siquiera las autoridades pueden entrar.

Esta dolorosa experiencia marca a la mujer, que años más tarde se convertirá en una comprometida policía que entrará a formar parte de una operación clandestina que busca capturar a Ángel Velasco (Cristian Tappan), un peligroso narcotraficante de este peligroso sector de la ciudad. Es ahí cuando conoce a Éder (Miguel de Miguel), teniente de la Policía y a Yago (Gregorio Pernía) mano derecha del narco, dos hombres que se encuentran en bandos opuestos de la ley, que la llevarán a un profundo dilema emocional que desdibujará los límites que existen entre el bien y el mal.

@canalrcn

Síguenos y suscríbete en nuestro canal de YouTube: Entre Notas y Mas e ingresa a www.entrenotasymas.com

DEJA UNA RESPUESTA