Con La cocina de mamá y papá los traumáticos primeros bocados de los niños se convierten en una experiencia divertida. Desde sus aprendizajes como papás, la reconocida instagramer Daniela Vidal y el chef Nicolás de Zubiría crean las mejores recetas para que el miedo no se siente a la mesa y padres e hijos puedan compartir los mismos platos. Además, el libro incluye consejos de la caleña Lina Valencia, nutricionista fundadora de Nutrición en movimiento.

El menú está diseñado por etapas según la edad del niño y para todos los momentos que empezarán a vivir en familia; por ejemplo, las fiestas infantiles. La experiencia de los autores con su hija Sienna ahorrará a todos los padres la mitad del camino que deben recorrer cuando el nuevo miembro de la familia abandona el tetero para sentarse a la mesa.

NCOLÁS DE ZUBIRÍA

Reconocido chef colombiano. Su carácter fuerte y crítico, pero amigable y cercano, lo llevo a destacarse como uno de los jurados más queridos del prestigioso programa de Televisión Master Chef Colombia, del cual ha hecho parte de las 4 temporadas emitidas en Colombia y diversos países en Latinoamérica y del programa A Fuego Rápido de Discovery Home & Health.

DANIELA VIDAL

Publicista y mercadóloga. Realizó curso para padres sobre alimentación infantil por CIENutrition. Su cuenta de Instagram con cerca de 100.000 seguidores se ha convertido en un referente de recetas para compartir en familia a la hora de comer, alimentar saludablemente a los niños y hacer de la comida algo divertido y es hoy por hoy la segunda mamá digital en el ranking colombiano según estudio de la revista P&M con sus recetas, menús y tips, sobre este tema ha logrado generar un impacto positivo entre las mamás que veían la alimentación como un tema lejano, aburrido, tedioso y hasta frustrante, y convertirlo en un proceso que se puede gozar en familia.

Sumadas a las diferentes acciones que realizan a diario; los dos incursionan en el mundo de las letras lanzando su primer libro “La Cocina de Mamá y Papá”, una guía llena de recetas para todas las etapas (6 meses, 7 – 8 meses, 9 – 11 meses, 12 meses en adelante), recetas para disfrutar con sus niños y en familia, e intentar cosas nuevas.