AXN DESPIDE A SCORPION SU SERIE MÁS GEEK – ESTRENO TEMPORADA FINAL

0
34

@canalaxn

SCORPION Los geeks más reconocidos y queridos de las pantallas AXN, regresan para inmortalizarse en los corazones de sus seguidores con la última temporada de Scorpion. Este martes  7 de agosto a las 9 de la noche 

Más de 7 millones de espectadores aguardan por las historias que les faltan por conocer sobre el equipo Scorpion. En especial esperan saber si Walter y Paige encontrarán la felicidad perfecta finalmente. Está cuarta temporada promete capítulos colmados de la exquisita acción sofisticada que este grupo de jóvenes posicionó en la audiencia global.

En la temporada final de Scorpion, un nuevo personaje llegará a desestabilizar al grupo, se trata de la actriz Shantel VanSanten, quien dará vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead (Jeff Galfer), algo así como el mayor enemigo de Toby.

Amy es descrita como una brillante genetista, Toby la conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella todavía tiene un efecto sobre su ex después todos estos años.

¿Podrá Happy, la feliz esposa de Toby, recién casada, sentirse amenazada por la bella y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en la cuarta temporada de Scorpion.

La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de amenazas de alta tecnología. La serie se inspira en la vida de Walter O’Brien (Elyes Gabel), un excéntrico genio de las computadoras, que logró desarrollar un coeficiente intelectual de 197, convirtiéndose en el quinto hombre más inteligente del planeta. Walter participa y lidera a un grupo de jóvenes brillantes e inconformes, conformando así la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en el mundo tecnificado y globalizado. Su personalidad claramente no le permite ser muy dado a las relaciones, sin embargo, Paige, su única debilidad, robó su corazón y lo pone en aprietos y situaciones que constantemente no puede controlar.

DEJA UNA RESPUESTA