NO COMA CUENTO

0
140

¿Es usted de los que piensa que “un cuerpo perfecto” existe? ¿O acaso cree que un cuerpo marcado y atlético se consigue con una simple dieta? Si su respuesta es sí, este libro le mostrará, desde la experiencia de una nutricionista, que no todo lo fitness es tan sencillo como parece.

No coma cuento ofrece un amplio y profundo análisis sobre cómo funciona el organismo y cuáles son los caminos eficientes y saludables para conseguir un cuerpo esbelto, como el que lucen las estrellas de televisión e influencers que seguimos en redes sociales.

En este libro encontrará:

 

* Información verídica sobre los efectos que ciertos alimentos y suplementos pueden tener en su salud

* Testimonios de personas que se obsesionaron con tener un cuerpo fitness a toda costa y arriesgaron su salud y su calidad de vida

* Una importante reflexión sobre cómo refleja el cuerpo las emociones del alma

* Avances científicos que comprueban la influencia de la comida en cómo nos sentimos las personas

JULIETTE DAHIANA CASTILLO MORALES: Nutricionista, dietista, epidemióloga e investigadora en temas de nutrición, metabolismo y asuntos regulatorios de alimentos. Tiene una certificación como terapeuta en bioneuroemoción y ha desarrollado terapias nutricionales a partir del impacto de las emociones en la forma como se alimentan las personas. Ha sido consultora de Naciones Unidas en temas de seguridad alimentaria y nutricional, y asesora en desarrollo de estrategia y productos nutricionales para diferentes gobiernos de la región.

 

Compartir
Artículo anteriorSIMPLE
Artículo siguienteESTACIÓN 19

DEJA UNA RESPUESTA