‘MI EX ES UN ESPIA’

0
46

La nueva comedia de acción que llegará a las salas de cine el próximo 9 de agosto, cuenta la historia de Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que viven en Los Ángeles y que, sin quererlo, terminan involucradas en una conspiración internacional. La situación detona cuando el exnovio de Audrey (Justin Theroux) inesperadamente reaparece mientras es perseguido por asesinos y confiesa que, en realidad, es un agente de la CIA.

Sin imaginarlo, Audrey y su mejor amiga, dos cajeras de supermercado, terminan siendo las protagonistas de este complot y viajan a Europa ideando un plan para terminar la misión de su exnovio y protegerse de los asesinos. Sin saber en quién confiar ni tener idea de lo que están haciendo, estas dos mujeres se envuelven en situaciones peligrosas y asumen las funciones de agentes encubiertas, con un encargo que puede afectar a miles de personas de no ser completado.

Mila Kunis (That 70’s Show) y Kate McKinnon (Saturday Night Live) se unen por primera vez en la pantalla grande para protagonizar esta comedia que mezcla acción y romance, y que muestra a las mujeres en el rol principal y sin un príncipe azul que las salve del peligro. Pero no son solo Kunis y McKinnon las que refuerzan el empoderamiento femenino en la película: la actriz Gillian Anderson, reconocida por su papel en Expedientes Secretos X, encarna el personaje de la CIA a cargo de toda la operación.

Susanna Fogel (Life Partners), quien dirige este filme, se ha caracterizado por crear proyectos que se centran en amistades femeninas fuertes, confiables, reales y por mujeres protagonistas que no caen en estereotipos ni generalidades, tal cual sucede con Kunis y McKinnon en Mi ex es un espía.
Compartir
Artículo anteriorMISIÓN IMPOSIBLE REPERCUSIÓN
Artículo siguienteANGUSTIA

DEJA UNA RESPUESTA