NACE MENOS TRES

0
194

El tradicional escenario Bajo la superficie del Centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesadaabre sus puertas a Menos tres, un circuito de fiestas inspiradas en las noches caóticas y exuberantes de New York, las calles bohemias de Barcelona y la energía imparable y agitada de Ibiza. 

Jóvenes empresarios y músicos inspirados en cambiar el concepto de entretenimiento nocturno en Bogotá presentarán en el piso menos tres del Centro de Convenciones, dos espacios intervenidos artísticamente, cada uno diferenciado por el género de música. GROVE ROOM, bailará bajó las frecuencias de la música electrónica y AFRIKA ROOMse moverá bajo los sonidos del afro.latin beat, todo esto, para llenar el lugar de una explosión de sonidos y mezclas, que dejará como resultado, una experiencia cultural única. 

En el GROVE ROOM, estará como invitada principal la australiana Juliet Fox, reconocida por su rápido e impecable ascenso en la escena del Techno mundial, quien realizó una gira en el 2017 por Asia, pasando por Singapur,Corea del sur,China yMalasia. También ha visitado países como CanadáEstado Unidosy diferentes ciudades del continente sudafricano.

10 djs nacionales estarán a cargo de los dos escenarios. En el GROVE ROOM, acompañando a Juliet Fox estará: Jorge Navarro, dueño y fundador de Menos Tres y Lepimp records; Bttologic, cabeza del sello Bassline y cofundador de Menos Tres, Sebastian Ortiz, residente de Baum, Los Mellos Brothers, productores de la afamada fiesta Sonntage Terasse, y The Lab Sessions, colectivo emergente bogotano. 

En el AFRO ROOM estarán presentes KilatePepper, cabezas de sellos y colectivos reconocidos en el país como: Llorona records, Pepper Soul y La Liga de la soltería. Estos maestros del latin beat pondrán a bailar al público con lo mejor de la música Afro, Cumbia, Dance Hall, Reggaeton y ritmos latinos estarán dentro de su selección para la noche. Afro Room también pone su cuota femenina. DJ Pony. Conocida por sus exquisitos sets decross overen lugares como Video Club y Armando records. 

Menos tres en su primera edición, también tendrá una zona lounge dónde los visitantes podrán comer y tomar un descanso. 

DEJA UNA RESPUESTA