DISEÑADOR JON SONEN

0
226

JON SONEN apela  al espíritu explorador  e independiente y al deseo profundo del hombre por  vivir nuevas experiencias y aventuras, elevado a su máxima expresión; permitiéndole mostrarse con total autonomía y con un estilo propio, creado a partir de esta alternativa innovadora agregando toques de variedad y distinción a las prendas.
En esta colección PADRES el diseñador apuesta por una paleta de colores cálidos y vibrantes, que van desde  los azules, amarillos, rosados, hasta los tonos térreos, con acentos en verdes y turquesas, sin pasar por alto el tono que no puede faltar en estas cálidas temporadas, el blanco.

En las prendas se mezclan texturas como lino, algodones, gabardina, pantalones de mezclillas con detalles de estampados y bordados en combinación sutil y exquisita.
Los cortes simétricos y asimétricos. Los detalles distintivos en las camisas  con combinaciones en puños, pechera, bolsillos, cuellos. Que marcan la pauta del buen gusto para esta temporada.
EL DISEÑADOR JON SONEN Es un hombre de pasiones. Pasión por la moda, pasión por el deporte, pasión por el Caribe. Jon Sonen es dueño de un particular ímpetu en diseño, sofisticación, moda masculina y color

DEJA UNA RESPUESTA