UN BOSQUE ENCANTADO Y EL MISTERIO DEL AGUA

0
260

Un viaje especial para que los lectores aprendan sobre el agua, la naturaleza y los poderes que tienen los animales.

Aluna y Karún son hermanos y viven en la Aldea Arcoíris, pero últimamente su pueblo ha pedido el color y alegría. Una noche, mientras los niños dormían, el Abuelo Búho entró a su habitación y les puso una misión: ellos deberían ir al Bosque Encantado y resolver el misterio del agua para devolver el color y la alegría a la Aldea.

Así los hermanos emprenden un viaje mágico a través del Bosque Encantado para encontrar la manera de hacer regresar el agua a la Aldea y con ella la memoria de la risa y la conexión con la naturaleza. En el camino, Aluna y Karún tendrán ayuda de los seres más especiales de todos: los animales que viven en el bosque y cada uno les dará una pista y un poder especial para cumplir su misión.

Acompañado de bellas ilustraciones y música, este libro es un viaje especial para que los lectores aprendan sobre el agua, la naturaleza y los poderes que tienen los animales.

SOBRE LOS AUTORES: Daniel Roa es músico, Tatiana Samper es bióloga y Camila Rivera es ingeniera industrial, juntos forman Colectivo Animal un proyecto musical que nació en el 2011 cuando decidieron que la mejor manera de enseñarles a los niños sobre la naturaleza y el conocimiento ancestral indígena es la música. Al ritmo de rap, hip hop y tambores del caribe, cada canción habla de un animal y su poder.

En 2012 lazaron su disco Un Bosque EnCantado y con él llegó el concierto y el show en vivo, con el que han recorrido el país y se han presentado en distintos teatros. En noviembre de 2017, salió el segundo disco: Un Bosque EnCantado 2 y ya el show musical ha empezado a subir a los escenarios del país.

DEJA UNA RESPUESTA