MASTERCHEF CELEBRITY: POR EL CANAL RCN

0
224

@canalrcnoficial

Este martes 5 de junio a las 9:30 de la noche  las puertas de la cocina de MasterChef se abrirán para recibir a los 18 famosos que harán parte de MasterChef Celebrity, la nueva versión de este exitoso programa que en su cuarta temporada pondrá a prueba el estilo, la paciencia y la técnica de un grupo de famosos para realizar diferentes preparaciones gastronómicas.

Actores, actrices, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores, lucirán sus delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado de que sus preparaciones son las mejores y que tienen el mérito suficiente para poder convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

MasterChef_Grupo_18_Baja-2La nómina de famosos que entrará este año a la cocina de MasterChef está conformada por los actores Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo; los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey ‘Susano José’; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez y la actriz y presentadora Catalina Gómez.

En esta temporada de MasterChef Celebrity, han participado más de 100 personas de producción que, además, han acompañado a los famosos en esta inmersión al mundo de la culinaria, la cual no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina de MasterChef, sino que también ha visitado ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva, La Guajira, entre otros, en donde los participantes han tenido que cocinar para exigentes comensales.

Este año, la anfitriona de la cocina, será Claudia Bahamón, La terna de jurados encargada de evaluar las preparaciones de cada uno de los participantes de MasterChef Celebrity, tendrá a dos reconocidos chefs colombianos, quienes han estado también en las anteriores versiones del programa: Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría. Además, como ya es costumbre, estará un invitado internacional que en esta oportunidad será el chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil; además de recibir en 2010, el título Chef del Bicentenario de Chile.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes. En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, ha sido producida con gran éxito en más de 10 países del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA