¡DIVÓRCIATE!

0
97

Aprender a decir “no más” es en muchas ocasiones el mayor acto de amor que podemos tener con nosotros mismos. Es un mandato radical que surge de la autenticidad y la coherencia con nuestro propósito divino.

 Cortar con creencias, hábitos, trabajos, espacios y relaciones que ya cumplieron su ciclo es una decisión necesaria para crecer y vivir en conciencia plena. Pero ¿cómo saber cuándo es tiempo de divorciarse de algo y cómo hacerlo sanamente?

En este libro, la coach y gurú internacional de Bienestar Integral Erika Ramelli contesta esta pregunta y nos muestra por qué es indispensable divorciarnos de las cargas mentales, emocionales y físicas que eclipsan nuestra grandeza. Nos enseña a desarrollar fluidez emocional y a utilizar nuestro poder de creación para manifestar una vida de abundancia absoluta en todas las áreas del ser.

¡Divórciate! es un llamado a tu alma. La señal que estabas esperando para dar el salto y despertar tu potencial infinito. Libérate de todo lo que te limita y ¡empieza a vivir la vida asombrosa que te corresponde por derecho natural!

 

 AUTORA : ERIKA RAMELLIEs consultora internacional de Bienestar Holístico. Conferencista, motivadora, escritora, coach en temas de nutrición integrativa, experta en medicina a base de hierbas, sanadora pránica y fundadora de Better Humans, una compañía global enfocada en gestión de estrategias para el buen vivir. Erika es una colomboamericana de ancestros suizos que abandonó una exitosa carrera en telecomunicaciones para dedicarse a compartir un enfoque de vida integral, basado en la conciencia, el manejo del estrés, la nutrición, la optimización de talentos y la responsabilidad. Esto la ha posicionado como la consultora favorita de varios spas y resorts de lujo, y de ejecutivos de importantes empresas de la listas Fortune y Forbes. Bendecida con dones hipersensoriales, esta “chamana urbana” empezó a preparar medicinas con plantas y a practicar la curación energética y la meditación a los 13 años. Durante más de dos décadas se ha dedicado al despertar de la conciencia, enseñando múltiples prácticas ancestrales aplicadas a la vida moderna. Sus programas ayudan a sanar, restaurar, reequilibrar y regenerar los campos físicos, emocionales, mentales y etéreos del ser. Actualmente vive en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA