@zaidermusic

El  intérprete de champeta Zaider regresa a los escenarios, esta vez para presentar su más reciente sencillo titulado “El Fantasma” y que es el séptimo tema que el artista presenta en su carrera musical. Esta canción narra la historia de un hombre que le expresa a su expareja que por más esfuerzos que hizo para sostener su relación esta ya ha muerto, sin embargo y ahora después de ver el cambio ella quiere volver y ya es demasiado tarde.

Esta canción fue grabada en la ciudad de Cartagena en los estudios de JY Factory, producida por Zaider y Yander Producer, la letra del tema es autoría del intérprete cartagenero y el videoclip fue rodado también en la ciudad amurallada, Barranquilla y en la población conocida como Galerazamba y estuvo bajo la dirección de Luca López y Jessen Gómez quien dirigió “El Reloj” otro de los sencillos del champetero. En el video se aprecia la interacción entre Camila Sinning ex reina de la independencia 2016 y quien sirvió de modelo y Zaider.

 
ACERCA DE ZAIDER 

Zaider Junior Peralta nació en la ciudad de Cartagena el 10 de marzo de 1998, con tan solo 20 años ya se consolida como una de las más destacadas figuras del género champetero en Colombia.

Su carrera musical comenzó en el 2014 cuando fue el primer artista en presentarle al público una canción con arreglos y sonidos diferentes a lo que los consumidores de champeta estaban acostumbrados, su sello musical es la trompeta, que lo llevó a identificarse a partir de TE VA A DOLER, su primer sencillo y que le dio la imagen que ahora lo representa.

ZAIDER Ha tenido participaciones con Twister, Kevin Flórez, Jiggy Drama, Koffe El Kafetero, entre otros artistas que han enriquecido su portafolio musical y han confiado en el talento del bien denominado, “EL PEQUEÑO GIGANTE”