DANIEL ZARATE PRESENTA SU SENCILLO NUESTRO CIELO

0
27

@danielzaratemusic

Daniel es un artista muy romántico, orgulloso de sus raíces, su sueño es vivir de su música que lo llena de placer, sus letras son metáforas de la vida real y es la muestra de todas sus vivencias.

Los buses fueron mi escuela y mi fuente de inspiración”


Músico empírico que aprendió de la vida, sus canciones es el reflejo de ello; su trayectoria empezó a los 13 años desde su casa, la música corre por su sangre y su padre fue su fuente de inspiración. 


A sus 16 años arma su primer proyecto como solista con un Demo y un año después tiene su primer contacto con la audiencia frente de 6.000 personas en la apertura de Rosario en el Palacio de los Deportes.

Daniel hijo de padre paisa y madre bogotana, nació en Barranquilla desde niño vive en Bogotá donde ha tenido gran influencia musical, conformó dos bandas llamadas Plástik y Monitor que es una banda colectiva; ha hecho relaciones dentro de la industria discográfica. Actualmente con su nuevo sencillo ´Nuestro Cielo’ que enamorará a más de una con sus letras poéticas.

Nuestro Cielo

Es una canción que define la filosofía de la vida y el amor. Una historia que gira en la magia y la fantasía de estar enamorados.

“Yo solo quisiera robarte por un rato

llevarte de la mano

 a ese lugar que pueda

volverse nuestro cielo

dormir entre la arena

cantarte cada noche

y vivir de las estrellas”

DEJA UNA RESPUESTA