VIVE EN CATEDRAL DE SAL UNA SEMANA SANTA ÚNICA 180 METROS BAJO TIERRA

0
110

VIVE EN CATEDRAL DE SAL UNA SEMANA SANTA ÚNICA 180 METROS BAJO TIERRA

La Primera Maravilla de Colombia y el Único Templo Subterráneo del Mundo, Catedral de Sal, ya está preparada para recibir a más de 50.000 mil personas que nos visitan en esta maravillosa época del año. Por esta razòn, el próximo domingo 25 de marzo, nuestras instalaciones abrirán sus puertas a  partir de las 8:00 de la mañana y prestaremos nuestro servicio hasta las 6:00 de la tarde, permitiendo un mayor número de visitantes y realizar con tranquilidad las ceremonias eclesiásticas  propias de la Semana Mayor.

En el marco de esta importante semana, El Parque de la Sal presentarà a los feligreses diferentes actividades culturales, musicales y exposiciones de  talla en sal en distintos puntos del Parque.

Nuestra programación de ceremonias eclesiásticas iniciarà  el día domingo 25 de marzo en la Nave Central de la Catedral de Sal, a las 12:00 del día, con la eucaristía del Domingo de Ramos, donde invitamos a nuestros visitantes para que asistan en familia con fervor y  mucha Fé. Así mismo, los días 26, 27 y 28 de marzo tendremos eucaristías  a las 12:00 medio día y otra a las 2: 00 de la tarde.

El día jueves 29 de marzo, celebraremos 180 metros bajo tierra a partir de las 3:00 de la tarde en la Nave Central, la eucaristía donde se revive la Cena de señor, por medio del lavatorio de los pies, en vivo, una adoración única bajo la montaña salina, donde se respira y se vive esa reflexión y conversión que los seres humanos buscamos, en esta época del año. El día viernes 30 de marzo, la pasión del señor nos llama, por eso se realizará  el Viacrucis a las 3:00 de la tarde, contando como punto de partida de la  procesión  la Plaza Ceremonial de Minero, visitando cada una de la estacones y culminando este recorrido en la Nave Central de la Catedral de Sal.

Esta  Semana Mayor 180 metros bajo tierra, culminará a las 6 de la tarde con la solemne vigilia pascual  donde se realizarà la liturgia de bendiciòn del agua, el fuego y la palabra bautismal, una solemne noche de amor, reflexión y paz, un evento único e inigualable, que en esta Semana Santa no te puedes perder.

El domingo 01 de abril finalizaràn todas las ceremonias con  una eucaristía a las 12:00  del día y otra a las 2:00 de la tarde para celebrar  el domingo de resurrección.

DEJA UNA RESPUESTA