HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA ES EL MEJOR HOTEL DEL AÑO

0
157

@hardrockhotels

El destino ideal frente al pacífico Hard Rock Hotel Vallarta fue nombrado como el Mejor Hotel del Año de Hard Rock en 2017. Este premio se otorga cada año al hotel que ha obtenido los mejores resultados según criterios que incluyen calidad del producto, calidad del servicio y cumplimiento de la marca y KPI financieros.

KPI (key performance indicator), traducido al español como indicador clave de desempeño, es un medidor de rendimiento que cuantifica los resultados de un proceso o una estrategia basada en objetivos predeterminados, en este caso el nombramiento se ha otorgado a Hard Rock Vallarta ha sido enfocado en el área de logística,  servicio al cliente, etc.

Vallarta es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, y especialmente para aquellos que buscan algo más que solo asolearse en un paraíso natural. Vallarta ofrece exclusividad, estilo y relajación frente al mar pero también mucha diversión.

La belleza de Puerto Vallarta radica en sus paisajes; las montañas que rodean a Puerto Vallarta son el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicletas de montaña y observación de aves.

DEJA UNA RESPUESTA