DESCUBRIENDO EL MUNDO, LUGARES PARADISIACOS

0
213


Por WILSON ORTIZ /CHUCHU
@wilsonortizchuchu
PERIODISTA

Nariño como destino turístico desde un lugar soñado. Nariño, donde puedes soñar, es un llamado a apreciar desde los sentidos a la diversidad de ofertas turísticas.

Paola Bacca,  Directora de Turismo de la Gobernación de Nariño, hace una invitación al turista a vivir nuevas experiencias, creando una estrategia como marco general que consiste en compilar los atractivos turísticos en tres grandes productos: Naturaleza, Cultura, Sol y Playa.

Naturaleza: contiene todas las reservas naturales para senderismo, avistamiento de aves, la ruta de volcanes y lagunas, ruta de café, entre otros afines.

Cultura: está la ruta de las iglesias tanto en Pasto como la visita al Santuario de Nuestra Señora Virgen de las Lajas en Ipiales, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario en Sandoná, la Parroquia de Jesús Nazareno de El Tambo, la iglesia de la Ermita de Santa María Magdalena de Arboleda y el Santuario de la Virgen de la Playa en San Pablo; así como también el Carnaval de Negros y Blanco y la ruta de artesanos

Sol y Playa: en este producto se encuentran las playas de El Morro y de Bocagrande en Tumaco.

HOTEL UNION UN PARAISO  EN  GIRARDOT

@hoteluniongirardot

En el paradisiaco municipio de Girardot esta ubicado el Hotel Unión catalogado como el mejor de la región de Cundinamarca , ofrece un destino ideal para negocios, descanso, eventos sociales  y corporativos, brindando hermosas y confortables instalaciones, el mejor servicio, tranquilidad y total exclusividad.

Manuel Alejandro Tovar V. Gerente administrativo   “Una construcción renovada, de arquitectura colonial y hermosamente restaurada por maestros ebanistas, arquitectos y diseñadores de interiores; es así como el Hotel Unión renace de la esencia de lo que fue el famoso Club Unión de la época de los 50´s y 60´s, lugar de encuentro de personalidades que conserva el espíritu de 62 años de historia.

El Hotel Unión cuenta con los siguientes servicios: 43 habitaciones. El Restaurante la Estación del Hotel Unión Girardot, una espectacular comida de influencia mediterránea, de la que se desprenden las increíbles creaciones culinarias y versiones de platillos de la cocina internacional y local, preparados por nuestro Cheff.

El Bar la Red, lugar de encuentro ideal para degustar lo mejor en bebidas refrescantes y cocteles. Es una terraza tropical  rodeada de piscinas y palmeras en un ambiente festivo, adornado con la sonrisa constante de nuestros meseros.

EVENTOS Y CONFERENCIAS

El Hotel Unión ofrece un moderno, novedoso y funcional Auditorio, ideal para eventos empresariales o académicos como seminarios, conferencias y congresos, o de tipo social como matrimonios, fiestas y cócteles.

EN ACAPULCO  HAY MAS LUGARES PARA GOZAR

 

México es uno de los países con las historias y lugares turísticos mas exóticos  con monumentos artísticos e históricos

Pedro Haces Sordo Presidente de Acapulco  Fideicomiso para  la promoción turística “ México ofrece una gran variedad de climas, desiertos, selvas tropicales es un país que tiene mucho que ofrecer a los turistas.

Acapulco tiene todo lo que un  turista puede desear: tiene una temperatura promedio de 28 grados centígrados todo el año, una excelente gastronomía, una espectacular vida nocturna y las playas que pueden disfrutar y por las que todos los turistas preguntan y quieren disfrutar

Se puede disfrutar de un maravilloso ecoturismo, deportes de aventura, deportes extremos. La bahía de Puerto Marquez. El puerto de San Diego y tres museos que acaban de inaugurarse . El museo de las mascaras, un museo para pintores guerrerenses, un museo y el museo de las siete regiones

Mexico es un mundo que le ofrece todo a quienes le visiten

DEJA UNA RESPUESTA