@jessiuribe3

Después de «DULCE PECADO» con el que ocupa los primeros puestos en los charts nacionales y durante 10 semanas consecutivas como número uno en los listados del género, el artista revelación JESSI URIBE presenta su más reciente sencillo “El ÚLTIMO NO”.

El sencillo fue grabado en los estudios de Salvaje Producciones en Medellín, Antioquia bajo la producción de Mano de Obra; la composición estuvo a cargo de Carlos Franco, Jessi Uribe y Rafael Mejía Jr. y mezcla y masterización por Jorge Parra Jr. Con instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta recrean la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

El video oficial del single se rodó en Piedecuesta, Santander, en el criadero Villa Helena, Mesa de los Santos; bajo la dirección de Edwin Jaimes y la empresa audiovisual Disuart desarrolla la historia de una relación entre la modelo Alejandra Serrano y Jessi Uribe, utiliza elementos como caballos y escenografías como establos dando un toque bastante rústico y natural.