“CON LA MISMA MONEDA” EL NUEVO SENCILLO DE PROYECTO A

0
383

@salsaproyectoa

PROYECTO A la agrupación de salsa venezolana reconocida por éxitos como “RENUNCIO” y “MI CREDO” estrena su sencillo “CON LA MISMA MONEDA”, interpretado por Richard Sánchez quien se unió a la agrupación para acompañar a Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco a finales del 2017.

“CON LA MISMA MONEDA” compuesto por Karina Tejada, arreglos a cargo de Tomás Monchy Bernal y grabado en Audio Place Caracas-Venezuela, relata la historia de un amor infiel que durante años estuvo lleno de mentiras y engaños, incluyendo instrumentos como las congas, trombones, piano, bajo, entre otros este tema promete ser uno de los más escuchados en las discotecas y emisoras de todo el país.

PROYECTO A inicia el 2018 cargado de buena música y nuevos proyectos para seguir sorprendiendo a todos sus seguidores cumpliendo diferentes compromisos a nivel nacional e internacional, haciendo vibrar con su talento cada una de las tarimas en las que reciben el apoyo del público.

Acerca de:

Proyecto A agrupación del género salsa, originario de Venezuela, conformado por Richard Sánchez, Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco. Su trayectoria musical inicia en el 2005 con la idea de difundir las experiencias de cada uno de los integrantes para el momento de la Orquesta Los Adolescentes. En el 2005 es grabado “El Encuentro”, producido por Sony Music y en 2009 la producción “El Tren del Sabor” producida por la casa disquera Cuaima Records de México y Dicos Fuentes de Colombia.

En el 2005 Proyecto A logra ocupar los primeros puestos de las carteleras radiales con su primera producción discográfica titulada ‘El Encuentro’ en donde destacaron temas como Gracias, Bendita Tu, Dime Por Qué, entre otros. En el año 2010 estrenan su segunda producción ‘El Tren del Sabor’ en donde se incluyeron canciones como Kilómetros, Mi Credo, Fallaste, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA